Murió Rubalcaba, el ministro que negaba la existencia de los GAL y el terrorismo de Estado

La muerte del que fuera líder del PSOE, con un repugnante pasado felipista, llena de pesar y zozobra a la prensa del régimen. Es calificado como «un hombre de Estado» por su gran contribución al régimen borbónico.

Su pasado de ministro de la Presidencia cuando decía sin rubor que los GAL eran un invento de la prensa, defendiendo así el terrorismo de Estado, pasará desapercibido en la Falsimedia que ayudó a fabricar. También su posición en el caso Filesa y Roldán. Por todo ello, será recordado al otro lado de la trinchera.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. Y no hablemos de la aprobación de la demoledora LOGSE que dejó al sistema educativo español a la cola de los países desarrollados en cálculo y lectura, convirtiendo a los alumnos en descerebrados adictos al Poder establecido, a la iglesia católica, y en unos ignorantes integrales desconocedores de quién fue Platón o Aristóteles, pero sabedores de la vida íntima de personajes imaginarios como Adán y Eva o Moisés. No es de extrañar por ello, que sea ensalzado por los poderosos, los obispos y los políticos españoles.

  2. CARLOS MARX Y ENGELS -. UNA AMISTAD QUE CAMBIARÍA EL MUNDO

    —-EL PAIS .- DICE :

    EL POLÍTICO SOCIALISTA QUE FRAGUO LA DERROTA EL FINAL DE ETA –

    PREOCUPADO POR LAS VICTIMAS Y POR EL RELATO DEL FINAL DE ETA .-

    «»» UN HOMBRE DE ESTADO AL SERVICIO DE ESPAÑA «»»»

  3. Murio un Socio Listo y quedamos los Socios tontos, por candidos e inocentes, la buena vida tambien se acaba para estos, mientras muchos socialistas de verdad, esperamos el paraiso terrenal, de la Justicia Social. Utopia? de ilusiones tambien se vive, lo importante es vivir, que ya nos tocara la caducacion tambien. Salud y REPUBLICA

  4. Para mí, lo más importante es: de las supuestas torturas a ciudadanos vascos (miles de denuncias),si son ciertas, ¿qué sabía el señor Rubalcaba?, o peor aún, ¿es participe, por el cargo que ocupaba, el señor Rubalcaba?

    Parece cierto que este señor consiguió «la derrota de ETA», pero ¿con qué métodos?

  5. Cualquiere opina en contra del sr alfredo rugalcaba, nos llevan a todos a la cárcel ..

  6. Andrés De Miguel María

    RuGALcaba, uno más de otros tantos sucialistas.

  7. Y RESULTA QUE EN UNA FOTO DE PUBLICO ESTÁ EL FERETRO CUBIERTO CON LA BANDERA ROJIGUALDA.
    COMO PODEMOS VER ESTOS DEL PSOE SON REPUBLICANOS HASTA LA MUERTE (AL MENOS ESO DICEN ELLOS, PERO ALUEGO VEMOS QUE ESE SU REPUBLICANISMO TIENE TANTOS MATICES Y EXCEPCIONES QUE MAS QUE EXCEPCIONES SON LA LEY Y LA EXCEPCION ES SU REPUBLICANISMO)

  8. Rubalcaba fue también partícipe en la consolidación de la colaboración con Marruecos en la represión, ocupación y robo al pueblo saharaui..

  9. Se fue uno de los personajes mas siniestros de este triste pais.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: