Murió otra persona sin hogar; en esta ocasión en El Puerto de Sta. María (Cádiz)

La asociación Calor en la Noche informa  que otra persona sin hogar perdió la vida, en esta ocasión en El Puerto de Santa María. Se llamaba Julián Blázquez y era considerado por estos voluntarios como una persona muy educada y cordial.

En sus redes sociales describen cómo «intentaba ordenar sus pertenencias para molestar lo menos posible a los vecinos y que en los últimos meses dormía en la calle Diego Niño, a dos pasos del Ayuntamiento portuense.

Hoy nos informaron de que Julián ha fallecido. Muy educado y cordial, intentaba ordenar sus pertenencias para molestar lo menos posible a los vecinos … En los últimos meses dormía en la calle Diego Niño, a dos pasos del Ayuntamiento… En su carta a los Reyes había pedido un trastero o algún lugar para no estar durmiendo en la calle…

 

andaluciainformacion

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Es a lo que estamos abocados , al abandono de nuestras personas mayores por parte del estado corrupto y capitalista . El capitalismo dice que ellos no tienen por que pagar la sanidad , ni pensiones ,ni ayudas sociales , por eso se llevan el dinero a paraisos ficales , y que cada uno se pague lo suyo . En cambio los pringados de apiè somos los que tenemos que pagar el rescate de la banca , las autopistas , y empresas de prospecciòn petrolifera como la del Florentino Perez y tambièn la corrupciòn politica . Conclusiones , que nosotros le pagamos todo a los buitres estos capitalistas , y ellos a nosotros no nos pagan nada . ¡¡ HIJOS DE LA GRAN PVTA !! . ¡¡ Trankilos que ya viene el Rivera !!, y se arremangara y se pondrà a trabajar por España . Ya tiene pedido unas cuantas toneladas de baselina , para cuando gobierne y nos la meta a todos doblà , no nos duela tanto .

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: