Murió la hija de Franco, ejemplo de la generosidad de la «democracia» con el fascismo y sus herederos

No se le conoció trabajo alguno, heredera de lo robado por su padre y madre, fue excelentemente tratada por los Borbones y los regentes económicos del país. La hija de Franco ha pasado por la Transición con todos los honores, como no podía ser de otro modo en un sistema que no ha modificado más que las apariencias desde 1939 hasta aquí. Un ejemplo de ello constituyen los análisis y comentarios que en la prensa del régimen se vuelcan sobre el personaje. Una grande de España, de la misma que quita derechos a los trabajadores y los pueblos.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Sinceramente.

    Hombre, EN ESTA HORRIBLE Y CORRUPTÍSIMA ESPAÑA el nivel de «democracia», de «justicia», de «separación de poderes», etc., etc., etc. es perfectamente homologable al que existe en un establo de vacas o de ovejas, cuyos integrantes comen, cagan, duermen, son usados por la fuerza por los dueños del establo, etc. y por ello creen y sostienen que ¡¡¡ESTO ES LA DEMOCRACIA, HAY SEPARACIÓN DE PODERES, HAY JUSTICIA, HAY DERECHO, HAY UNA CONSTITUCIÓN VERDADERA-DEMOCRÁTICA, HAY REPRESENTACIÓN POLÍTICA DEL VOTANTE-ELECTOR!!!

    En fin, hasta ese extremo de indignidad, estupidez, corrupción mental y moral, etc. se pueden oír a personas hablando y sentando cátedra.

  2. El peor sátrapa de la historia al que se unieron la gran recua de saqueadores y lame culos , pero que hoy sigan rindiendo pleitesía , es mas triste que otra cosa , país lamentable , donde los que roban y hacen pasar dolor a sus paisanos son elevados sin vergüenza ninguna por los peores medios de comunicación y basura mediática sin duda alguna
    Que se pudra , como todos

  3. ¿Generosidad o bajada de pantalones y metida doblada sin lubricante? Pregunto.

  4. Desiderio Ladino

    La Falsimedia de este Reino debería esforzarse por explicar la «fortuna» de los Franco: ¿cómo un funcionario militar tan honrado, tan recto, tan incorrupto pudo hacerse con un patrimonio de ese calibre?

    Esa es la quilla de este Reino de Bribones Francobourbónico.

    Algunos admiradores de tan bastardo criminal suelen apelar a su moral honesta, a su profesionalidad, a su apoliticismo: hasta el punto de blandir la corrupción como si solo se hubiera engendrado en el reinado electoralista del reinado bourbónico.

    No. Las raíces de ese árbol están podridas desde sus orígenes. Y la lengua no engaña. analicen con calma la palabra «terrateniente» y se darán cuenta de cómo se generó el poder militar en este Reino de Bribones, felones y fariseos.

  5. Desiderio Ladino

    Este Reino en propiedad es sólo E.S.O.: un Establo de Derechas. Con un ejército de miserables muy bien amaestrados para hacer los coros a los dueños del Establo: militares, periodistas, funcionarios, abogados, economistas, arquitectos, psicólogos,… y entre los más de los más están los aznarfabetos (¡con Aznar a la cabeza!) de derechas que no dejan ni un minuto de rebuznar.

  6. Dejemos que descanse tan en paz como nuestros asesinados en las cunetas.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: