Murcia se moviliza este domingo contra la corrupción y para que el Presidente del PP dimita

Manifiesto de la Plataforma Anti-Corrupción

Nuestro Gobierno regional cuenta con dos miembros investigados por la Justicia por casos de corrupción política ¡y aquí nadie dimite!

-El presidente regional Pedro Antonio Sánchez (PAS) acumula tres investigaciones por corrupción política por los casos Auditorio, Púnica y Pasarela.

-Hace unos días conocíamos cómo el gobierno de Mariano Rajoy había intercedido para que la Fiscalía General del Estado no investigara a Pedro Antonio Sánchez por el caso Púnica.

-La última reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal hecha por el PP, conocida por la “Ley Berlusconi”, ha permitido que PAS se libre de ser investigado por el caso Pasarela ya que su caso ha estado prado más de 6 meses y la nueva ley hace prescribir estos delitos de corrupción.

-El caso Auditorio es vergonzoso, se gastó 6 millones de € para una infraestructura que está a mitad de hacer, ¿dónde ha ido a parar ese dinero?

-La actual consejera de Medio Ambiente, Adela Martínez Cachá, ha sido recientemente imputada por el caso Guardería, por derribar la Guardería del barrio de La Paz con el fin de especular urbanísticamente.

-Y lo más lamentable de todo, es que el PP se negó a eliminar los aforamientos de la Asamblea regional hace un año, lo que hace que tanto PAS como Adela estén protegidos por privilegios de una casta política sinvergüenza.

PAS vete ya, los murcianos no nos merecemos este Gobierno podrido por la corrupción.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: