Mossos llorando por los rincones: El ministro del Interior los amenaza con quitarles medallas si no son leales a la Constitución

La Secretaría de Estado de Seguridad, dependiente del Ministerio de Interior, ha informado  a los sindicatos de guardias civiles y policía nacional de que remitirá una comunicación formal a todos los agentes de los Mossos d’Esquadra que han recibido en algún momento una medalla de alguno de estos Cuerpos de seguridad, en la que les instará a un «posicionamiento formal sobre el ordenamiento legal y la lealtad a los principios constitucionales» bajo la advertencia de retirada de esta condecoración en caso de no producirse.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. fascismo!!

  2. Laura Delfargue

    Parece que no nos hemos enterado bien esa Constitución de 1978 de la que tanto se vanaglorian los del PP y C¨s no fue respaldada ni defendida en su día ni por Fraga Iribarne. Y ahora piden que aquel texto que se escribió a oscuras y con una pistola en la sien sea respaldado por generaciones que ni habían nacido en aquel infausto tiempo de cólera y rabia envenenada.

    Ya está bien de amenazar y de amedrentar. Ya está bien de liar y confundir al personal. Ya está bien de provocar tanto miedo a la libertad y a la democracia.

    ¡¡¡Vivan las libertades republicanas: para todos y sin privilegios!!

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: