Moreno, un catalán ex-cantante de «Lapsus Psíquico», será presidente de la Junta de Andalucía

Empieza esta mañana el debate que consagrará el trifachismo. PP, C´s y Vox suman mayoría en la cámara andaluza y elegirán a «Juanma» Moreno como presidente. En su curriculum no puede evitar la mención al lugar de nacimiento: Barcelona. Ni tampoco su presencia como cantante de dos bandas de pop-rock con nombres más que significativos: Lapsus Psíquico y Falsas realidades. Su carrera es vivir de la política todo lo que se pueda.Con 25 años fue electo concejal del Ayuntamiento de Málaga y dos años después parlamentario andaluz. Desde entonces ha vivido del erario público institucional. Por cierto, una trayectoria similar a la de Susana Díaz. Lo dicho, se van los «eres» y llegan los «gürtel».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Oportunistas ansiosos de participar en una politica que, saben como manipular y engañar a los pueblos, como asi lo han hecho , este falso P$o?e y los que le han apoyado, un negocio redondo, con facilidad de palabras y falsas promesas. ante el indefenso no preparado pueblo, como en tiempos del ExIsidoro del GAL de la CAL VIVA. De eso se trata, y asi son los resultados, eso no pasa en Catalunya, no en Euskal Herria, que casualidad Moreno de Catalunya, y Abascal de Bilbo, mal vasco. Salud y Republica .

  2. Otro com la Susi a vivir del cuento y sin trabajar y lo que es peor engañando y perjudicando a la población honesta y trabajadora que los tiene que mantener a todo «tren». Que desesperación !!!

  3. Como lo que viene es parecido a lo que había (espero que nadie piense todavía que el psoe es de izquierdas, por mucho que los medios se empeñen de forma interesada en etiquetar los como tal). El verle la geta a la Susana en la sesión de investidura, eso, no tiene precio.

  4. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Hombre, LA PARTITOCRACIA debe ser tipificado como DELITO DE LESA HUMANIDAD. Esto es obvio.

    ¿Alguien cree que exagero?: ¿cuánto tiempo estuvo, por ejemplo, la esclavitud sin ser tipificado como delito?

    ¿Es que, acaso, LOS BURÓCRATAS ESTATALISTAS-FRAQUISTAS-ESTALINISTAS-HITLERIANOS Y DEMÁS SINÓNIMOS son personas honorables, demócratas, dignos, etc. por el hecho de que los «supuestos» megacrímenes que cometan están amparados y/o alentados por la legislación de turno de tipo totalitaria, oligárquica, neoliberal-capitalista-cuasiterrorista, etc., etc., etc.?

    Obviamente LA LEGALIDAD DEBE SURGIR DE LA LEGITIMIDAD y no como ocurre EN ESTA HORRIBLE Y CORRUPTÍSIMA ESPAÑA, en donde LA PARTITOCRACIA representa TODA LA ILEGITIMIDAD Y, por tanto, LA EXISTENCIA DE TODA LA LEGALIDAD USURPADORA, FILOTOTALITARIA, ANTIDEMOCRÁTICA, ETC., ETC., ETC.

  5. Generala Ramona

    https://www.vozpopuli.com/politica/albondiguilla-arturo-gonzalez-panero-juanma-moreno-villarejo-barcenas-grabaciones_0_1192381609.html

    https://www.elindependiente.com/politica/2018/11/28/gurtel-salpica-juanma-moreno-cuatro-dias-elecciones-andaluzas/

    https://www.eldiario.es/norte/euskadi/Alonmso-Maroto-condenados-irregular-Vitoria_0_515499069.html

    https://www.eldiario.es/politica/Fiscalia-investigar-Pablo-Casado-master_0_816818529.html

    Y este es el nuevo partido corruppcion……ahora pactando con fox, lo que les hace verse como la madre Teresa de Calcuta, aunque sigue siendo lo mismo que llevan sermoneando años…

    Que noo, que no me olvido de riberex35, que salio de las nuevas generaciones pprras… 😀

    BIBA el «rey» y DEP Andalucia

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: