Montero (Podemos), tras coquetear con el ninismo, denuncia luego que el PSOE no pide elecciones en Arabia Saudí

La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, coincidió este lunes en que en Venezuela «tiene que haber un horizonte de elecciones libres», pero denunció la «hipocresía» de España y la UE porque «nadie se imagina ni se le ocurre ver al Gobierno de España dando un ultimátum al Gobierno de Arabia Saudí para que haga elecciones libres».

En declaraciones a su llegada a la Diputación Permanente del Congreso, Montero insistió en la tesis de Podemos de que «tanto el Gobierno español como la UE deberían estar encabezando las posiciones de mediación y de respeto a los procesos en Venezuela que garanticen una salida dialogada, negociada y pacífica al conflicto».

Para ella, en un momento de tanta polarización, «la UE no debería hacer seguidismo de Trump», y a la vez debería «dejar de lado la hipocresía», porque «nadie se imagina ni se le ocurre ver al Gobierno de España dando un ultimátum al Gobierno de Arabia Saudí para que haga elecciones libres».

Montero concedió que en Venezuela «tiene que haber un horizonte de elecciones libres», pero se identificó expresamente con la postura del expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, favorable a «liderar las posiciones de mediación y no para agudizar aún más un conflicto» que ya está muy polarizado.

Recordando la guerra de Irak defendida por su predecesor José María Aznar, a su juicio motivada por «el petróleo», interpretó que ése es el interés también de EEUU en Venezuela y pidió que, a diferencia de entonces, España y la UE den «ejemplo de otra cosa».

AGENCIAS,.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. Montero te gustaria a ti, que el racista , e injerencista de Trump, le dijera a Pedro Sanchez, te vamos a poner un presidente como por ejemplo a Aznar otra vez? porque Pedro Sanchez no nos interesa y si nos interesa Aznar. Asi por que lo manda el Panocha pone muros, contra los pobres latinoamericanos. Y si no me haceis caso, «apoyamos a Puigdemont como lider de la Republica Catalana, esa si que seria una buena idea, sobretodo para Felipe VI. Conclusion: NO METERSE EN ASUNTOS INTERNOS DE OTROS PAISES, PUES TODOS TENEIS LA CASA MUY GUARRA, y dejad en paz a LA REVOLUCION BOLIVARIANA DE VENEZUELA, y VIVA MADURO que a los rastreros les da duro. Salud y Republica ya.

  2. Esta muchacha no sabe que hacer para llamar la atención, tiene en sus filas una persona que visitó Libia. Cuando dará explicaciones?

  3. Esta, la chaletera, es como toda su cuadrilla, «nadar y guardar la ropa» ;tiene que pagar su chaletón y quiere vivir muy bien y ya no sabe que discurso decir para no ofender a sus jefes los del Psoez ante los que andan arrastrándose sin cesar para que cuando venga el cataclismo que se les avecina les dejen un huequecito de chollo en su gran aparato.
    O sea, a que llama esta impresentable «elecciones libres» ¿ acaso no ha tenido Venezuela ya elecciones democráticas y muchas mas que cualquier otro pais de nuestro entorno ? además vigiladas internacionalmente, realizadas por vias seguras, no como las de este pais , gestionadas por Indra que ya tiene historial de pucherazos denunciados, y en las últimas elecciones cuando ganó el Rajá por los pelos hubo bastantes anomálias en bastantes municipios , lo de la Junta Electoral de este pais , no creo que sea muy de fiar.
    Habla sin saber repitiendo lo de sus amos, ¿ Por qué no exige al Psoez elecciones ? se han metido en la Moncloa de rondón y sin ser elegidos por nadie solo por apaños sobre papeles .Eso es lo que tenía que exigir. Que gente tan babosa y tan indigna. Son repugnantes esto podemeros

  4. Dado el enorme ANALFABETISMO POLÍTICO de los oprimidos de este país, dudo si esos 5 millones de votantes volverán a apoyar a esta gentuza de UP.

    Las últimas elecciones a presidente en Venezuela fueron convocadas por el legítimo Poder Electoral, una vez que vencía el anterior mandato.

    Hoy, tanto la «reina podemita» como el zángano a sueldo de la 6ª lo han desconocido y ocultado que aquí NUNCA elegimos directamente ni presidentes ni alcaldes.

  5. IRENE, LA IZQUIERDA GANA LAS ELECCIONES CUANDO HACE POLITICA DE IZQUIERDAS, CUANDO HACE POLITICA DE DERECHAS EN LAS SIGUIENTES ELECCIONES GANA LA DERECHA-
    SI VOSOTROS HACEIS UNA GRAN COALICION CON ERREJON Y CARMENA Y EL PSOE, A LO MEJOR GANAIS LAS ELECCIONES, PERO OLVIDATE DE UNA POLITICA DE IZQUIERDAS ENTONCES, Y EN LAS PROXIMAS ELECCIONES OLVIDATE DE PODEMOS PORQUE PASARA A SER UNA ANECDOTA SI ES QUE NO LO ES YA.
    LA POLITICA DE IZQUIERDAS EMPIEZA POR RECONOCER A MADURO POR LEGITIMO PRESIDENTE Y AL AUTOPROCLAMADO COMO USURPADOR Y DEFENDER ESTA POSTURA HAYA DONDE SE VAYA, LA POLITICA DE NADAR Y GUARDAR LA ROPA ESTA YA MUY VISTA Y OBEDECE AL PROFESIONALISMO MAS SUCIO DE ESTA PROFESION Y VOSOTROS, LA IZQUIERDA EN GENERAL NO DEBERIA ADOPTAR ESAS MANERAS, MODOS Y TACTICAS.

  6. Espero que PCE-IU reaccionen pronto (si es que aún tienen margen de maniobra para hacerlo) …

    I hope that the PCE-IU react quickly (if they still have room for manoeuvre to do it) …

  7. Maduro no es Hugo Chavez. Venezuela esta muy entoxicada por los medios de comunicaciòn y por estos politicos que son verdaderos mercenarios de los poderes economicos . Que pasaria si en Venezuela no hubiera una gota de petroleo ? . Como en Cuba , los yankis les impondria sanciones economicas y los rastreros de la clase politica española no harian tanto incapiè en Venezuela . La clase politica rastrera española , son lobbistas y sicarios de las grandes petroleras españolas . Y a incaut@s como por ejemplo Julia , que comenta en INSURGENTE , parece que aùn no se ha enterado que la clase obrera y trabajadora , les importa una mierda a estos salvapatrias de politicos . Eso si , a autonomos , la pequeña y mediana empresa , los sucesivos gobiernos del PPSOE con su reforma laboral , les ha puesto a su disposiciòn obreros esclavos , para que puedan tirar para delante sus negocios y empresas , a costa del sudor y la precariedad del obrero . Pienso que en el caso de Cuba , cuàndo el farlopito Rivera o el monigote de Casado , llaman dictadura al regimen cubano , seguro que reciben una llamada telefonica de los empresarios hoteleros españoles , advirtiendoles que pongan freno a sus palabras , no vaya ser que les jodan el gran negocio en Cuba .
    Ya sabemos que REPSOL , se tuvo que meter el rabo entre las patas con Hugo Chavez , que no queria esta petrolera en Venezuela . Por eso REPSOL tiene a su Robbailer de F. Gonzalez , para que vaya atacando ,mordiendo y destrozando al regimen bolivariano y a Maduro .
    Respecto a Irene Montero , unas palabras bièn dichas , no borra la incompetencia de PODEMOS .

  8. Sí anonino, pregúntales a la clase obrera y trabajadora de Venezuela el bienestar que les proporciona todos los días su petróleo. ¿Viven en la abundancia?. Pregúntale a un solo Venezolano, si tienes el gusto de conocer alguno.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: