Mónica Oltra arremete contra Puigdemont y éste le responde poniéndole en su sitio

La vicepresidenta de Gobierno valenciano, Mónica Oltra, fue entrevistada por el medio socialdemócrata eldiario.es y, entre otras muchas cosas, ella, que va de izquierdas y no pasa de reformista raspada, dijo refiriéndose a Oriol Junqueras y, de manera irrespetuosa, a Carles Puigdemont:

“La derecha se tapa siempre las vergüenzas con las banderas. Suele tener pocos principios. Se ve muy claro en los líderes que han encabezado el procés: uno está en la cárcel y el otro está por ahí dándose comilonas y subiéndolas a Twitter”.

Tamaña desfachatez, por su parte, no ha pasado desapercibida para Puigdemont, que le ha respondido: “¿Tú también te apuntas a este rumor, Mónica Oltra? Te invito a acompañarme en alguno de mis viajes, y a pasar una semana con nosotros. Después podrás opinar y decir lo que quieras, pero al menos con fundamento. Denigrar a alguien con falsedades es un recurso impropio de demócratas”.

Pero la señora Oltra, la del “cambio” en Valencia, ha vuelto a retratarse de manera muy poco decorosa: “He dicho y sostengo que mientras otras personas entraban en la cárcel, usted colgaba foto en Twitter de sus comilonas en Bélgica. Dos formas bien diferentes de encarar los principios en política. Agradecida por la invitación a “sus viajes”, pero tengo demasiada faena trabajando por las personas”.

Al parecer, Mónica Oltra (¿la vicepresidenta no come?) es de esas personas que cree en la (in)Justicia española y que, por tanto, cuando ésta te requiere hay que acudir a su llamada con las manos juntas para que te las esposen y te encierren de manera injusta e insultante en las mazmorras del enemigo (esto es un poco lo que hizo Junqueras; allá él, por supuesto).

Finalmente, Carles Puigdemont le ha dejado en su sitio a la señora Oltra: “Veo que usted debía ser de aquellas que se alegraron de mi detención en Alemania y aún no han digerido que decidieran liberarme”. Lo siento, continuaré trabajando por una verdadera democracia, que es la mejor manera de trabajar por las personas”.

Puigdemont será de derechas pero, además de ser un tipo inteligente (no sólo para con él sino también para con su pueblo) no cabe duda, tiene más dignidad que muchas personas que se autoproclaman de izquierdas (sin serlo).

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

15 comentarios

  1. POS NO QUE CADA VEZ ME ESTAN DANDO MAS ASCO NUESTROS GOBERNANTES QUE DICEN SER DE IZQUIERDAS QUE SE UNEN A LAS CRITICAS EN ESTE CASO DE PUIGDEMONT CON LOS MISMOS ARGUMENTOS CASPOSOS DE LOS DE LA UNA GRANDE LIBRE.
    YO NO SE SI PACTARON LOS QUE IBAN A IR A LA CARCEL CON LOS QUE IBAN AL EXILIO, PERO YO LO VEO Y SIEMPRE LO HE VISTO COMO UNA JUGADA MAESTRA.
    TAMBIEN SEGUN ESTA MORALISTA DEL TRES AL CUARTO CON UNA MORAL CHOCHA Y CADUCA Y DERECHUZA DEBERÍAN QUIZÁS HABERSE ENTREGADO LA DE LA CUP ANA GABRIEL Y LA DE ESQUERRA MARTA ROVIRA.
    ANDA Y QUE SUS DEN A TOS LOS MORALISTAS.
    LA MORAL NO ES MAS QUE UNA CAMISA DE FUERZA QUE LOS PODEROSOS IMPONEN APARENTEMENTE A TODO EL MUNDO PERO SOLO EXIJEN EL CUMPLIEMNTO DE SUS NORMAS A LOS DE ABAJO Y A LOS QUE LUCHAN POR LOS DE ABAJO ,,Y LOS DE ABAJO, OBEDIENTES, SE LAS IMPONEN A SI MISMOS; MIENTRAS QUE LOS PODEROSOS SE PASAN LA MORAL POR EL ARCO DEL TRIUNFO O LA ADAPTAN A SU CONVENIENCIA.

  2. Hay gente que se disfraza de izquierdas, y son mas reaccionarias que, el triangulo oltraderechas PP. Cs y VOX mas el apoyador de golpe de Estado en Venezuela made in Gringoland. Salud y Republica .No todos los valenciaans son como esta Oltra Monica, los hay muy procatalanes solidarios, como el que escribe que nacio en Guillen de Castro.

  3. Hombre Mónica, aunque no eres santa de mi devoción, por fin has dicho algo cuerdo al turista fugado de Spain. ¿pero este no es un periódico de izquierdas? ¿qué tienen en común con el Pugi?…ya lo sé…ez que me hago la tonta…pero no lo voy a decir que me liquidan, ehhh Anonino. Tú si que sabes.

  4. Pues parece ser, que todo lo que huela a independentismo huele también a rosas y pureza infinita.
    Pues va a ser que no, una cosa es estar a favor del derecho a decidir de los pueblos, y otra muy distinta defender a todo independentista, por sistema.

    ESTE TAL PUIGDEMONT CREO PERTENECE AL PARTIDO MÁS REACCIONARIO DE CATALUÑA, QUE SIN DUDA ESTÁ A LA ALTURA DEL TRIFACHITO.
    Y EL QUE MÁS RECORTES SOCIALES Y DERECHOS A LOS TRABAJADORES HA REALIZADO.

    La otra será lo que queráis, pero este no es mejor.

  5. Mónica, si te sientes republicana (cuestión que dudo) deberías aprovechado la ocasión que las gentes catalanas a las cuales críticas y que pusieron en bandeja de plata LA REPÚBLICA, si, LA REPÚBLICA, era el momento. Dudo que haya otra oportunidad tan propicia para que en la piel de toro se abra dicho debate. Esto vale para IU y podemitas, republicanos de salón.

  6. Pues sabiendo la corruppcion politica e institucional que hay en Valencia (recordemos a los niños que estudiaban en barracones mientras se construian aeropuertos del abuelo), parece mentira, Monica, que le hagas el juego al trifachito. Que pena…..

  7. Fuera esta falsa democracia impuesta por franco mediante sus herederos borbónicos. Deseo que pronto conquiste el pueblo español aletargado y empanizado la República. Al menos en el extranjero ya se está sabiendo que en este país solo saben cantar lo de manolo escobar y el cara al sol.. ¡Que verguenza!! !!Cataluña Republicana ya¡¡

  8. Vaya chasco me llevo. Que Mónica haga sangre del 155.

    Joder con la “demócrata” represiva.

    Hasta el CNI “turismo” insurgente aplaude.

    Que Puigdemont poco me atrae comparado con la Mónica. Tras esta entrevista atráeme más Puigdemont que la otra.

    LA OLTRA.

    Joder hasta cuando los que “nos consideramos izquierda” tenemos que soportar la misogena zurda institucional.

  9. La extrema derecha (ppc´svox … iban de la mano de todos los grupos fascistas el pasado domingo),
    la derecha (psoe … ultra-neoliberal y pro-golpista en Venezuela) y
    el centro-derecha (gran parte de podemos y su órbita … pro-OTAN) …
    creen que cualquier proceso electoral que el sistema pueda perder debe ser considerado ilegal.
    Los independentistas son mayoría en su nación y están en la cárcel o exiliados por haber ganado un referéndum y unas elecciones y por haber intentado cumplir su programa electoral.
    NO HAN COMETIDO NINGÚN DELITO.
    Les guste o no a los “intelectuales” del foro.

    The extreme-right-wing (ppc’svox ….. hand in hand with all the fascist groups last Sunday),
    the right-wing (psoe ….. ultra-neoliberal and pro-coup in Venezuela) and
    the center-right-wing (a big part of Podemos and their satellites … pro-NATO) …
    think that any electoral process that the system can lose has to be considered as illegal.
    Pro-independence parties are a majority in their nation and are in prison or in exile just for winning a referendum and the elections and for trying to fulfill their electoral programs.
    THEY HAVE COMMITTED NO CRIMES.
    No matter whether the “intellectuals” of the forum like it or not.

  10. Que PUIGDEMONT no es de mi “gusto” no impide que con él me solidarice, puesto que aún siendo un derechas yo, que de izquierda considoreme, en esto de la independencia “burguesa” catalana estoy más con ella, LA INDEPENDENCIA, que con el “internacionalismo” obrero de LA UNIDAD ÑOLA.

    Mónica en ti se nota, aflora, el llamado síndrome de ESTOCOLMO.

  11. Está claro que como “humanitariamente” te trata el ESTADO ÑOL pues eso. Tú en cada ocasión INDEPENDENCIA muestras tus VÍNCULOS UNIÓN por la fuerza golpe sangriento 36 y su TRANSICIÓN 78. Donde sí algo de oposición en ti, Mónica, quedaba hoy con semejante declaración engordas el “i” diario.es….es de españa? con minúscula ya que con mayúsculas es feudo fasciocatolico.

    OTROSÍ como al parecer tú nunca has estado en busca y captura, pues lógicamente asumes que ENCANTADA estas con el apresamiento de POLÍTICOS INDENDENTISTAS catalanes. No como ese PRÓFUGO…PRESIDENT.

  12. Quièn es este payaso cobarde y derechista de Puigdemont , para dar lecciones a los demàs . Mientras èl esta en su retiro de Waterloo viviendo una vida de puta medre y dando el coñazo , porque si no lo dà , puede caèr en el olvido politico . Sus compañeros de fatigas se enfrentan a un juicio , que puede acabar muy mal para ellos , sabiendo del piè que cojea la justicia española . Estamos viviendo un enfrentamiento entre dos nacionalismos radicales , que parece que no quieren dialogo , si no enfrentamiento . Para rematarlo , farlopirto Rivera quiere montar otra manifestaciòn de fascistas el Domingo proximo en Barcelona . Tal como estan los animos en Catalunya , creo que es una irresponsabilidad muy grande por parte de farlopito Rivera , habiendo por medio el juicio a los politicos independentistas , que puede acabar en un batalla campal . LLamadme mal pensado , pero creo que es lo que busca la extrema derecha española y si hay heridos y muertos , mejor que mejor para ambos lados , que buscan un enfrentamiento a cara de perro y ya no ocultan sus propositos para que el conflicto catalan acabe en un conflicto violento . Pienso que la clase politica de este pvto pais ha perdido el norte .
    Por cierto , quèn paga la manutenciòn de estos burgueses en el exilio , que es Puigdemont y sus secuaces , que estan viviendo en Bruselas como Marajàs , mientras sus compañeros de fatigas se estan comiendo el marròn en la carcel . Por casualidad los empresarios catalanes independentistas , estan pagando la juerga de estos burgueses en el exilio ? . Al igual me gustaria saber , si el PP ha pagado con dinero B los autocares que alquilaron para la menifestaciòn fascista de Madrid .

  13. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Eso que dice, más bien rebuzna, Mónica Oltra va dirigido a su parroquia electoral, lo cual indica que por València los niveles de bajeza moral, ética, democrática, intelectual, etc. deben ser ya de espanto, de puro horror.

    Si alguien de Compromís, como Mónica Oltra, se ve obligada (por las cercanas elecciones de mayo) a hacer ese tipo de sermones PARA CRETINOS PROFUNDOS DE BABA o bien PARA IGNORANTES PROFUNDOS DE BABA o bien PARA FACHAS O CRIPTOFASCISTAS…., es que el nivel en València no hace sino bajar y bajar, a pesar de que ya estaba bien bajito.

  14. POLITICOS.MAMONAZOS.EN.ACCIÒN

    Jajajajajaja

  15. Vaya, parece ser que los puristas ideológicos que pululan por este medio, se encuentran en posesión de toda verdad ideológica, y parece ser también, que ese nivel de sabiduría no les deja ver más allá de sus narices.
    Si eres crítico con un sector, o varios del independe tismo catalán, eres un bicho raro, por supuesto de izquierdas nada de nada.
    Tenemos que comulgar con los pujoles, arturos y demás fauna, que mientras robaban y expoliaban a Cataluña no se acordaban de referéndum ni autodeterminación es de ningún tipo.

    Madre mía cuanto indigente político a pesar de sus rebuscados y rimbombantes nick.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*