Monedero, ese personajillo que tiene de todo menos vergüenza, vuelve a exhibirse haciendo el gilipollas

Quien fuera fundador y dirigente de Podemos y ahora es un militante de base que no se resigna a dejar de salir en los medios de comunicación (sale más que antes, da igual haciendo qué, aunque sea haciendo el gilipollas, lo que se le da muy bien y hace a menudo) ha vuelto, cómo no, a ser noticia.

El señor Juan Carlos Monedero, pues a él nos referimos, el tremendo ideólogo de la formación morada liderada por el asaltador de cielos, Pablo Iglesias, ha insistido en mostrarnos sus “grandes” dotes de artista “consumado”.

Efectivamente, ya que estamos a un milímetro de las fiestas navideñas, no se le ha ocurrido otra cosa que reincidir en la canción para “deleitarnos” con un villancico-rap que se ha grabado para difundirlo por el mundo, a través de su cuenta de Twitter con este mensaje: “¡Basta ya del mismo discurso todo los años! Hace falta un poco más de flow para estas fechas. Venga desobedientes. Feliz felizmente”.

Esta es la letra de su “obra maestra”. Obsérvese cómo va de insumiso y desobediente con el sistema, cuando todo el mundo sabe que se han plegado al mismo de la manera más traidora e indecente posible. A continuación añadimos el vídeo, no se lo pierdan y júzguenlo ustedes mismos.

 

«Y aquí venimos sin pedir permiso

Los que no tuvimos miedo y fuimos insumisos

Desobedientes que no habéis tenido miedo,

Quiero deciros que nadie os dicte el deseo

Y los de siempre envueltos en otros ropajes

Democracia de más bajo octanaje

Y nos reímos de los que dicen España

Al mismo tiempo que se roban las tapas y las cañas

Os vigilamos, cuerda de golpistas para que no regresen

Las hordas de fa-fa-fra-rentadamente

Desobedientes solo quiero deciros: en 2019 feliz felizmente desobedientes»

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. Ansias de protagonismo, si que tiene este «Monedero» otros desean tener algo para poder llegar a fin de mes. Monederos vacios, con ilusiones fustradas. Pobres de la Navidad. Salud y REPUBLICA YA

  2. GERMÁN RODRIGUEZ -ASESINADO- SAN FERMINES DEL 1978

    ————CANTINFLAS ….NO LO HUBIESE HECHO MEJOR …………..

    PERO BUENO VAMOS A LO SUSTANCIOSO ………

    .-TEJERO PARTICIPA EN UN ACTO DE LA BENEMERITA -GUARDIA CIVIL.

    Y NO HAY NADIE QUE LE SANCIONE NI A ÉL NI A LA BENEMERITA .-

  3. angelaJUSTICIERA

    Me producen sus intervenciones en prensa, en tele, etc lo mismo que la lectura de sus libros: me interesan por ver cómo enfoca los temas, pero no logra explicarme nada nuevo de lo que ya todos sabemos; y, encima, no hay más que chascarrillos de profe gracioso y ligoncete en plan Wyoming en «El Intermedio» pero sin Sandra SABATÉS para ponerle un buen tono y un enfoque a lo que se dice…

    Nula profundidad y negación absoluta para ir más allá de lo evidente. Así que lo he dejado de seguir porque no me aporta absolutamente nada.

  4. Este tio es un fracasado total; Primero; participa en la campaña promovida por el pe$oe a favor del ingreso de España en OTAN y en reconocimiento a sus servicios prestados, pasan olimpicamente de el. Segundo; se va el muy imbecil a Venezuela, creyendo que Chaves era gilipollas y el gilipollas resulto ser el, por que los chavistas lo calaron muy rapido y lo echaron del pais. Tercero; participa como socio fundador en la creacion de la nueva marca blanca del pe$oe (podemo$) y lo echan del partido. Y para rematar, toda la izquierda de verdad, sabe de que pie cojea, concretamente del pie derecho.

  5. Mas payaso que este tío ni Cantinflas, daría la risa si no fuera por lo patético del personaje .

    Si los chavistas le vieron la catadura enseguida, no como aquí que incluso hay gente que les vota y se creen incluso que es un Gran Pensador sociológico desde su cátedra de la Universidad Egpañistana.

  6. Bufón en esencia pura, partidario del 155,

  7. Bufón y tonto útil del régimen

  8. Colegas ! , para payasada fuè esos dos dias de ayuno y meditaciòn del president Torra en el monasterio de Montserrat , en solidaridad con los presos independentistas . Eso si que es para partirse el culo .Por muchas payasadas que haga Monedero nunca superarà las payasadas del president Torra y las de Puigdemont , que no las supera ni el Esteso ni el Pajares .
    En este articulo como en otros tantos , estamos notando esa aversiòn que tiene » INSURGENTE » a todo lo que huele a PODEMITA . Me parece compañeros de INSURGENTE , que os haeis pasado varios pueblos insultando de esa manera a Monedero . Porque si tuvieramos que insultar a todo aquel que hace el gilipollas , pienso que los politicos independentistas se llavariàn la palma de oro . No se , si por gilipollas o julandrones , porque ese » PROCES » no lo supera ni el KAFKA . ¿ Son Puigdemont y Torra el Pajares y el Esteso del indepndentismo ?….bueno , en el españolismo tambien estan los payasos de las FAES , Aznar , Casado, Rivera y Abascal , que han sustituido a GABI , FOFO , MILIKI Y MILIKITO . En vez del segadors y el himno nacional , se podria cantar » HABIA UNA VEZ UN CIRCO » . Creo que estaria màs en consonancia con el panorama politico actual .

  9. JUANITO DE RENTERÍA

    —Anónimo , a mi me gusta mucho ser de «»» izquierda «»» y tener una FOBIA CATALANISTA

    MUY GRANDE… pienso que estos INDEPENDENTISTAS QUIEREN DESTRUIR

    MI ESPAÑA ………GRANDE ,ÚNICA Y MUY GRANDE ………yo por otra parte ahora voto

    PODEMOS ……….pero si se tuerce» la COSA «…..y se pone fea …..VOTARÉ A VOX …

    AL MENOS NO QUIEREN ROMPER ESPAÑA ..UNA ..GRANDE ….Y MUY GRANDE ……………-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*