Monedero cree que limpiar la mierda con mierda como detergente es una tarea factible

El PSOE se ha quejado estos días de recibir el ataque por parte de las cloacas del Estado, como si este partido no hubiera pertenecido nunca a dichas cloacas y no hubiera echado mano de ellas. Pero lo llamativo, aunque no sorprendente, es que desde Podemos sigan pensando que el partido de Pedro Sánchez, Felipe GonzaleX, Vera, Barrionuevo… es de izquierdas y todavía se puede confiar en él para construir en el Estado español una sociedad más humana y justa.
Ha sido el cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, quien ha pedido hoy al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y al PSOE que «aguanten» y que «limpien» (limpiar la mierda con mierda como detergente es una tarea harto imposible). Pero el señor Monedero cree que el presidente del Gobierno «es un buen equilibrista para lograr esas dos cosas».

A preguntas de los periodistas, el “gran estratega” de Podemos ha opinado sobre si los ministros Pedro Duque y Dolores Delgado deben dimitir. Esto es lo que ha expresado: «Lo que tiene que hacer el PSOE es establecer sus criterios de una vez por todas y también ser fuerte y no dejarse chantajear», porque en su opinión, «ahora mismo hay un ataque por parte de las cloacas del Estado que quiere debilitar un gobierno legítimo». Y ha añadido: «Hay una cosa que Podemos le dijo hace un año a Pedro Sánchez, convoquemos a Villarejo en el Parlamento para que se sepa todo lo que hay detrás, pero ni el PSOE, ni el PP ni Cs quisieron que se convocara. La única posibilidad de que la democracia no se envilezca es con transparencia. Ahora Sánchez está pagando el pegado de no haber querido que la transparencia llegue al Parlamento».

Monedero ha pronunciado sus palabras en Murcia, ciudad que ha visitado por el 30 Aniversario de la lucha vecinal por el soterramiento de las vías.

A este respecto, Monedero ha defendido que «si crees al poder estás perdido. Los vecinos desobedecieron y han demostrado que es posible, porque para que las cosas sean posibles hay que pelear». Y ha terminado diciendo que «Al principio, cuando la gente no acepta esos mandatos, te acusan de cualquier barbaridad, te mandan a los antidisturbios y te acusan de terrorista. Pero al final, la gente que no tiene oídos para los mentirosos son los que logran estas victorias para los pueblos, porque así se construye la democracia».

Un poco caradura ya parece que es el señor Monedero. En poco más de cuatro años de existencia Podemos ha mentido en infinidad de ocasiones. De modo que, según su criterio, la gente no debería tener, tampoco, oídos para ellos.

 

(En la foto, Monedero ejerciendo de adulador con Pedro Sánchez

 el día que éste consiguió la presidencia del Gobierno; es decir, dando vergüenza ajena)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. LA MANO NEGRA 1880-JEREZ

    —-Dentro de poco tiene un cargito en PRISA .

    ……………..Este es el ideologo DEL ASALTO A LOS CIELOS !!!!!!!!!!!!!!!!!.-

  2. Monedero, pasado de txakoli? si tiene un poco de vergüenza (que no la tiene) estaría callado. Este estalinista oportunista y lenguaraz, defensor del 155 que limpie su casa.

  3. Igual se refiere a esto hee julian???

    https://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/todos-los-espa%C3%B1oles-fueron-exterminados-hace-4500-a%C3%B1os/ar-BBNKv22?li=BBpm69L

    Que ridiculos algunos, que ni saben que son de descendencia Arabe 😀

  4. Uno se pregunta que OPOSICION a este Pedro Sanchez ? La de izquierdas, donde esta ? porque la de derechas es pura fantasia y comedia, es que no nos lo han demostrado este PP$o?e ? Por favor no rian mas de este pobre pueblo indefenso y manipulado por esta asquerosisima falsimedia made in Borbonica. Esto es indignante . Salud y Republica JA JA JA DE CUANDO LA DERECHA ES OPOSICION, DESDE LA FALSA TRANSICION DEL 78 ?

  5. En las próximas el podemos asaltar ¿cielos? Reducidos en número de asientos parlamentarios a la IU PCEra. Y es que la lerda ña es lo que tiene. ¡Viva! Las caenas.

    Y luego estás zurdas hablando de que lo social PRIMA en su agenda. En contradicción con esa banda de nacionalistas BURGUESES «catalanicos» y «vasconicos». Algún «galleconico», «andaluconico», «canariconico»…y los independentistas CASTELLANOS. De la que Madriz es parte. Y no! como autonomía. Pues tal autonomía, demostrado, es la CENTRAL del PODER REAL de los «jugadores» IBEX, borbónica herencia incluida.

    Hablemos unos que queremos a esa España. La nuestra. La que sobrevive tras el asesino golpe sangriento del catolicofasciofranquismo militarista.

  6. La incoherencia de Monedero necesita mucho cinismo para aguantarse a sí mismo.
    Sigue construyendo «democracia» sobre el zócalo del Regimen78, y ve a adular a tu madre en vez de hacerlo con los luchadores del soterramiento, estafador de pacotilla.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: