«Míreme, ¿sabe qué es eso?»

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián espetó en la cara del ministro del Interior, José Ignacio Zoido,: «Míreme, ¿sabe qué es eso?»  mostrando las esposas. «Ya sé que a algunos les gustaría verme con ellas», ha continuado, ante los murmullos de la bancada popular. «Ministro, míreme» , ha exigido mientras el ministro se hacía el distraído. «Esto es su política, su programa electoral, el diálogo que aplicó su Gobierno y lo que usted mismo aplicó al gobierno legítimo de Cataluña» ha proseguido.

Rufián ha confirmado que las esposas le fueron colocados a los miembros del anterior Govern «antes de meterles en un furgón de la Policía y pasearles por Madrid insultándoles, antes de meterles en Extremera y Álcalá Meco». Rufián le dijo a Zoido que «han hecho de las cárceles nuestra pesadilla, le aseguro que haremos de las urnas las suyas. Nos han molido a palos pero le aseguro que les moleremos a votos. Espero ver a un tal M. Rajoy con una de éstas».

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. hola,al señor Rufian,que cobra de España,7000 euracos -mes,le gusta el circo.¡¡¿en su cataluña indepe y separada,NO,HABRIAesposas y cargas policiales,tampoco pobres ni desahuciados?si fuere asi,hasta ma apunto yo,soy obrero y pobre.que lo digan y lo firmen,para poder reclamar.

  2. La Inkisizion

    M. Rajoy

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*