Miquel Buch señala a los encapuchados antifascistas (de las capuchas de sus asalariados no ha dicho nada)

Están obsesionados con las capuchas. El problema no es si se lleva o no la cara tapada, el problema reside en si se tiene la cara dura o no. Y está claro que el conseller de Interior, señor Miquel Buch, tiene la cara tan dura que parece de cemento armado. Desde su cuestionado puesto en el Govern vuelve a señalar a los encapuchados antifascistas. De sus asalariados no dice nada; sus policías sí parece que pueden ir encapuchados sin que reciban la más mínima crítica por parte del Govern autonomista al que pertenece. Si hacen lo que deben, si no hacen nada malo, ¿por qué ellos no aporrean, por qué ellos no hacen su miserable trabajo a cara descubierta?

El conseller de Interior, Miquel Buch, ha hecho las primeras declaraciones para valorar las actuaciones de los cuerpos policiales en los actos convocados por Vox este fin de semana. A pesar de dejar claro (mintiendo, por supuesto) que «los Mossos garantizan la libertad de reunión y expresión», Buch ha destacado que «al fascismo se lo combate con más democracia. No con la cara tapada ni saltando cordones policiales».

Entrevistado a Las Mañanas de TV3, Buch ha subrayado la voluntad que «se deje de señalar políticamente a los Mossos» pero ha asegurado que «hay grupos políticos que quieren hacer este juego». En este sentido, el conseller ha argumentado que «venimos de una época de mucha tensión» y que se tiene que dejar trabajar con discreción y profesionalidad en el cuerpo de policía de Catalunya».

Concretamente, sobre el dispositivo policial del 21-D por el Consejo de Ministros, Buch ha dicho que «Asuntos Internos de los Mossos están trabajando y, si ha habido mala praxis, se llevará al organismo que corresponda». Preguntado sobre quién decide si las actuaciones sueño, o no, las adecuadas, Buch ha explicado que es «el mismo cuerpo policial hace análisis de cómo se ha actuado y se decide si se ha hecho bien o no».

Los partidos que conforman el Govern son capitalistas (incluida ERC), la policía catalana también. Es obvio que todo lo que se mueva a su izquierda son sus enemigos. Y así les tratan.

 

Los independentistas capitalistas obsesionados con las capuchas antifascistas:

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. CAMILO CIENFUEGOS -GUERRILLERO """,HEROE DE YAGUAJAY ""

    —EN CANARIAS -SEMANAL .ORG

    «»MASIVO APOYO EN FRANCIA AL BOXEADOR

    QUE NOQUEO A LOS ANTIDISTURBIOS .-«» VIDEO

  2. LLUIS MARIA XIRINACS -FILOSOFO,POLITICO INDEPENDENTISTA CATALAN

    ————EN KAOS EN LA RED .-

    «» UN BLOQUE CATALAN PARTICIPA EN EL HOMENAJE A ROSA LUXEMBURGO

    EN BERLÍN ,.»»

  3. Generala Ramona

    Desde aqui, quiero CAGARME EN TODOS LOS MUERTOS DE L@S FASCISTAS que quieren retirar la ley de la memoria historica y quieren poner la ley de «concordia».

    Espero vayan y pregunten, fosa por fosa y al valle de los horrores, a todos l@s HEROES/HEROINAS Republicanos, a ver si estan de acuerdo. Si dicen que si, me conformare con el cambio, escoria fascista.

  4. BLAS INFANTE .FUSILADO EN LA CUNETA . 1936

    —en El Nacional .cat

    «»» LOS CDR PROPONEN CONVOCAR UNA HUELGA GENERAL DE VARIOS DÍAS»»

  5. Maestro antifascista

    Esos asalariados de la porra, en cuanto Cataluña logre la independencia irán a la puta calle para ser sustituidos por una milicia popular que vele por el verdadero Socialismo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*