Ministro de Exteriores (PSOE): «Los Estados Unidos son un país amigo, aliado y socio»

Comenzó en Jerez la XXIII edición el Foro España–Estados Unidos, encuentro anual que reúne a los miembros de la Fundación Consejo España–EE.UU. y su homóloga estadounidense, el United States–Spain Council. Destacó la presencia del ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, como gran invitado.

Borrell señaló que «los Estados Unidos son un país, amigo aliado y socio», y puso énfasis en defender «los valores transatlánticos», manifestando que España, cuando se cumplen 40 años de su Constitución, es «una sociedad europea abierta y solidaria que quiere aportar con visión global» en el escenario internacional, tras haberse recuperado de una grave crisis socioeconómica.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. Claro, no va a decir que somos el vasallo que le deja las botas más limpias, que se bombardea bien desde estas bases y que nuestros medios de manipulación masiva funcionan a tope para recuperar al completo su patio trasero.

  2. Este PP$o?e no consiente la autodeterminacion de los pueblos de España, porque ni ellos mismo son independientes de este depredador, ingerencista, imperialismo Yanky , saben que en caso de una supuesta separacion e independencia de España de esa OTAN y USA, ayudarian a estos fieles exclavos a unirse a los Occidentales made in USA Sionista, en contra de los pueblos, de ahi tanta amistad con esta jerarquia oligarca monarquica sumisa al imperio. PP$o?e la misma M es. Salud y Republica

  3. ES LO MISMO QUE DICE EL MANIJERO DE SU AMO: QUE ES SU AMIGO PERO EN REALIDAD LO QUE ES, ES SU AMO.
    QUE VA A DECIR UN TIO QUE SE UNE A TODA LA ESCORIA FASCISTA EN LA MANIFESTACIONES CONTRA EL DERECHO A DECIDIR EL PUEBLO CATALAN

  4. EEUU en un país «enemigo», «liado» y «sucio».

    The USA is a dirty, messy and an enemy country.

  5. agapito perez chico

    El sr. BORREL, es tonto desde que sus abuelos era novios.

  6. agapito perez chico

    El sr. Borrel, es tonto, o se hace el tonto, desde que sus abuelos eran novios.

  7. LOS USA NO TIENEN NI AMIGOS, NI ALIADOS, NI SOCIOS NI LOS QUIERE: SOLO TIENEN SUBDITOS Y ENEMIGOS

  8. Bueno, tipos como éste provocaron el asesinato de Rosa Luxemburgo. Interesante comprobar como festejarán en el PSOE el año que viene el centenario de la muerte de aquella mujer.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*