Ministras y séquito socialdemócrata de mani por la tarde; pero por la mañana votaron no tocar la reforma laboral del PP

… ni la ley mordaza.

La presencia del PSOE en las movilizaciones feministas, sin el rechazo manifiesto del resto de las personas participantes, da para un debate. Algunas ideas:

Es cuestión de estómago (de ellos y de nosotr@s) soportar el verlos.

Su presencia es un acto (uno más) de su habitual hipocresía.

Es la prueba de la generosidad enrome del movimiento feminista.

Ellos/ellas dicen que forman parte de la familia.

Al no haber en las movilizaciones un marcado contenido clasista es lógico que aparezcan.

El feminismo, hoy por hoy, es un movimiento tranversal que va más allá de siglas.

La izquierda (¿ellas lo son?) no debe pelearse.

Hay quien opina que cuanta más gente mejor, que no importa de dónde vengan.

Debemos, inspirados en la santa madre iglesia. perdonar porque están de campaña electoral.

No haberlas abucheado es la prueba inequívoca del estado en que se encuentra la izquierda.

Las de Vox son peor, y en Europa estamos para cultivar el menosmalismo.

¿Alguien sabía que horas antes, esas mismas ministras decidieron, por ejemplo, no tocar la Reforma laboral que aprobó en su día el PP?

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. Vaya cinismo, es una manifestación absolutamenter de verguenza y de folklore, porque la apoyan justamente los y las que crean el problema, vamos como para secundarla….si está uno en sus cabales.

  2. POS RESULTA QUE EL CONCEPTO DE FEMINISMO SE HA AMPLIADO TANTO Y TANTO QUE YA CABEN DENTRO DE ESA DEFINICION HASTA LAS QUE SIEMPRE HAN CONBATIDO EL FEMINISMO. ES TAN AMPLIO TAN AMPLIO QUE YA POR EL SIMPLE HECHO DE SER MUJER ERES FEMINISTA, HASTA LAS DE VOX SON FEMINISTAS, HASTA LAS DEL PSOE SON FEMINISTAS Y YO EN LA MANIFESTACION DE AYER VI A AUTENTICAS FEMINISTAS PERO OS PUEDO ASEGURAR QUE NINGUNA DE ELLAS SE PARECIA NI POR ASOMO A ESAS DEL POSTUREO DE LA PANCARTA U OTRAS PEORES TODVIA

  3. Trueno marzo 7, 2019 at 5:24 pm

    ¿Cuál es el objetivo de las feministas burguesas? Conseguir las mismas ventajas, el mismo poder, los mismos derechos en la sociedad capitalista que poseen ahora sus maridos, padres y hermanos. ¿Cuál es el objetivo de las obreras socialistas? Abolir todo tipo de privilegios que deriven del nacimiento o de la riqueza. A la mujer obrera le es indiferente si su patrón es hombre o mujer

    El 8 de Marzo es un paripe y un engañabobos, las feministas son aquellas que siempre están al lado de la clase obrera, en huelgas de empresa, en huelgas generales, en manifestaciones, en las luchas sectoriales de empresa, y eso lo vimos claramente hace poco en París, las mujeres chaleco amarillo al lado de la clase obrera, porque ellas también son obreras, y luchan por la conquistas sociales al lado del hombre trabajador para arrancar lo que ellas y ellos producen con sus manos al capitalismo, es el ejemplo de la mujer luchadora por sus intereses e igualitarios, aqui, 8 de marzo huelga fracasada, porque los sindicatos solamente convocan huelga general en la administración?, porque aqui no pueden despedir a nadie, pero y en la privada?, esta es la diferencia. La emancipación de la mujer solo se conseguirá con la revolución socialista, simplemente, esto es hacer el juego al enemigo capitalista, y después del día 8?, que, hasta el próximo?, claro.

  4. «somos la izquierda», «somos feministas», pero a quien pretenden engañar???

    Que ascazo, acudir a una manifestacion apolitica con la pancartita de su partido. Pero esta gentuza no se entera de nada??? Como c*****s llegan a «gobernar» siendo tan mezquinos???

  5. Con esto del feminismo hay bastante rastrerill@ politico , que quiere arrimar sus sardinas a las ascuas . Queridos compañer@s de insurgente , no solo esta en contra de tocar la reforma laboral el PSOE , tambièn se apunta el PDCAT . En una Catalunya independiente , la reforma laboral del PP seguiria existiendo , porque esta burguesia empresarial independentista la aplaudiò hasta con las orejas .

  6. Aunque un burgués es un burgués!. Hoy en día existe cierta diferencia entre algunos burgueses de Catalunya y estos del PSOE. Unos son saltarines en ciertas manifestaciones, que no le reportan ningún perjuicio y otros han visto y vivido su patrimonio en peligro ( embargos, multas,indemnizaciones al estado), y su libertad en juego ( cárcel, exilio,etc).

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: