Miles de Policías y Guardias Civiles se manifiestan por tener un salario como los catalanes; nadie los reprimió

30.000 entre los dos cuerpos salieron a las calles a manifestarse, dándose la circunstancia que no fueron reprimidos en momento alguno. Los funcionarios del ministro del Interior quieren ser como los mossos (salarialmente hablando) y exigen que en el año que comienza en apenas 50 días, les suban una media de 700 euros al mes (de 400 a 1000 dependiendo de la escala.

Políticos del PP y Ciudadanos se dejaron ver entre las banderas españolas y los carteles de agradecimiento al diario ultraderechista La Razón (vean su logo en la foto que ilustra esta noticia).

El Gobierno ya ha accedido a responder a esta reivindicación histórica de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado incluyendo en los presupuestos de 2018 una mejora salarial que, según el ministro del Interior “merecen policías y guardias civiles y que también está demandando la sociedad española”

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Y todavia quieren mas, despues de haber recibido extras de desplazamientos y di etas para dar palos y pelotazos a los pacifistas catalanes, encima protestan, pues que los mozos le den, como ellos han dado, «una paga extra» Roma no paga a represores.

  2. La Inkisizion

    No os va a apoyar ni el tato. A currar!!

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: