Miles de personas se suman en Jerez de la Frontera a la lucha por una sanidad pública y en contra de la gestión de Susana Díaz

Miles de personas han secundado hoy la convocatoria de  Javier Fernández a la que se sumaron  colectivos vecinales y sociales y la plataforma para la apertura del centro de radioterapia de Jerez, que acumula años de retraso.

A las 12 de la mañana partió de la Plaza del Caballo hasta la céntrica Plaza del Arenal una movilización contra los «recortes» sanitarios. Una protesta que ha sido promovida por Javier Fernández después de que su mujer fuera atropellada en un paso de peatones el pasado día 10 y la ambulancia tardara en llegar «casi una hora».

Para Fernández, que subió un vídeo a su red social que se hizo viral denunciando el caso de su esposa, la respuesta ciudadana a la manifestación de este domingo evidencia que «esto no puede quedar aquí, y tiene que seguir», y por ello ha animado a los ciudadanos a que «reclamen y denuncien lo que está pasando, que la sanidad está patas arriba».

Uno de los cánticos más vitoreados fue «PSOE, PP, recortan a la vez», así como otros en defensa de la sanidad pública y en contra de los recortes del gobierno del PSOE (apoyado por Ciudadanos) en la Junta de Andalucía.

 

Foto: José María.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. RKT. No ,eso no le hace mella a la Sra. Susana , Ella es» UNA PATRIOTA » Susana es( UNA RANA que vive en un Palacio) y está´gobernando, ANDALUCIA ,gracias a su»MASCOTA».La Sanidad pública funciona mal ,(he trabajado en ella 20 años ,y conozco el tema..Decir también que la Sra. Susana es UNA PATRIOTA ,no solo quiere salvar Andalucia, sinó que quiere SALVAR a ESPAÑA ´. Esta Sra. no quiere que se ROMPA ESPAÑA, por eso mira tanto para Madrid, se cree que España es una POMPA de Jabon ,que se rompe soplándole y,nada ahí está , y ojo para las próximas elecciones autonómicas ,VOTARLA OTRA VEZ. tenemos lo que nos merecemos.(.Me refiero a las continuas manifestaciones y protestas que vemos casi cada dia en el SAS .)

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: