Miles de personas se manifiestan en Valladolid en defensa de la sanidad pública

Viene repitiéndose el panorama de las manifestaciones en defensa de la sanidad pública. Si el que gobierna la comunidad autónoma es el PP (caso de Castilla y León) va a la manifestación el PSOE, C´s, etc. Si es en Extremadura, o como hasta hace unas semanas en Andalucía, lo hace el PSOE, van a la manifestación los pepés. El caso es sacar tajada.

En efecto. miles de personas han exigido este sábado en Valladolid mejoras en la sanidad pública de Castilla y León. Los manifestantes también ha pedido la dimisión del consejero, Antonio María Sáez Aguado, a quien responsabilizan de poner en riesgo el sistema de salud tanto en la ciudad como en el medio rural.

La manifestación fue convocada por una veintena de plataformas de defensa de la sanidad pública, según las cuales, los participantes han rozado los 50.000 procedentes de las nueve provincias de Castilla y León. La protesta, cuyo lema era “nos sigue doliendo la sanidad” partió de la plaza de Colón de la capital vallisoletana y a ella se sumaron partidos políticos como el PSOE, Podemos, IU-Equo y Ciudadanos además de sindicados como CCOO y CSIF.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*