Miles de personas se concentraron anoche en plazas de toda Cataluña para exigir la libertad de los presos políticos

El día en que Jordi Sánchez y Jordi Cuixart  cumplían cinco meses de prisión preventiva miles de personas mostraron en las calles su solidaridad. En Barcelona La actriz Rosa Boladeras dijo que «están entre rejas sólo para intentar conseguir un sueño». «Viven entre rejas para defender el derecho de autodeterminación del pueblo de Cataluña. Son inocentes, no han cometido ningún delito «, añadía el manifiesto de la concentración, leído por Anna Sallés, presa política durante el franquismo. Las consejeras Clara Ponsatí y Meritxell Serret, así como la ex diputada de la CUP Anna Gabriel, enviaron desde el exilio tres mensajes grabados en vídeo dejando claro que la lucha para liberar a los Jordis «no cesará» y reivindicando la fortaleza de las mujeres represaliadas.

ara

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. NOS DICEN QUE EN LAS DEMOCRACIAS NO HAY PRESOS POLITICOS, Y ESO ES CIERTO: EN NINGUNA DEMOCRACIA HAY PRESOS POLITICOS. pERO LO QUE SE LES OLVIDA DECIR ES QUE TODO PARECIDO ENTRE ESPAÑISTAN Y UNA DEMOCRACIA ES PURA COINCIDENCIA Y QUE TODO PARECIDO ENTRE LA JUSTICIA ESPAÑISTANÍ Y LA JUSTICIA ES PURA COINCIDENCIA TAMBIEN.
    EN ESPAÑA TODOS LOS PODERES ESTÁN BAJO EL YUGO PPERO QUE A SU VEZ ESTÁ SOMETIDO AL PODER ECONOMICO MAS REACCIONARIO, EXPLOTADOR, Y CHUPASANGRES DEL ORBE TERRAQUEO