Miles de personas firman en el Sant Jordi por el derecho a un referéndum

Con el lema # VotoReferèndum, el Pacto Nacional por el Referéndum ha desplegado en Cataluña un millar de puntos de recogida de firmas a favor de preguntar a los catalanes por su futuro político. Unos cinco mil voluntarios, el doble de lo que se había pedido, colaboran con la plataforma para instalar los puntos de colecta con el objetivo de convertir San Jorge en una jornada de apoyo masivo al referéndum. Puede firmar el manifiesto por internet aquí.

La sede oficial del Pacto se encuentra en la Rambla de Catalunya con la calle de la Diputación, pero toda la ciudad y del Principado los ciudadanos que lo deseen podrán firmar el manifiesto por el referéndum gracias tanto a la labor del Pacto como de sus delegaciones locales y de las entidades soberanistas que colaboran. La campaña, que tiene hoy su día más álgido, terminará el día 1 de mayo.

Está previsto que para la sede del Pacto en Barcelona pase la presidenta del parlamento, Carmen Forcadell, y más representantes políticos soberanistas. Para saber cómo avanza la jornada puede seguir la etiqueta # VotoReferèndum

 

fuente en catalán: vilaweb

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: