Miguel Bosé en Cúcuta: además de apoyar a los golpistas demostró ser un machista

Siempre del lado de los adinerados, corruptos y canallas, el artistilla Miguel Bosé también se subió al escenario del concierto de Cúcuta a favor del golpe de Estado en Venezuela. Nada nuevo, tratándose de la patria de Bolívar, este siniestro individuo siempre se posicionó abiertamente en contra del chavismo, tanto en tiempos del Comandante Chávez como ahora con Nicolás Maduro al frente.

Como no podía ser de otra manera y como ya hemos dicho, Bosé fue uno de los “artistas” que cobró tan ingente cantidad de dinero para participar en la farsa del concierto de la infamia, con el que pretendían engañar al mundo sobre las “bondades” de los golpistas venezolanos y preparar una situación propicia para llevar a cabo una invasión militar a Venezuela.

En su “brillante” intervención encima del escenario, el tal Bosé expresó unas palabras dirigidas a la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos de las ONU.

Esto es lo que dijo el arrogante e imbécil individuo: «Aprovecho también para decirle a la señora Michelle Bachelet, altísima comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de lectura de derechos humanos. Michelle, ven aquí, mueve tus nalgas y haz de una vez con la autoridad que tienes».

Bosé ha cosechado infinitas críticas. Le han llamado de todo, por ejemplo: «machista», «misógino» y «repugnante». Y se lo tiene merecido.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

17 comentarios

  1. Solo hay que ver la cara de facineroso que le quedó, que hasta se depila las cejas que se marcaba con ZP, para entender la miseria inhumana de este individuo.

  2. ESTE ASQUEROSO CANTANTE SOLO CANTA AL SON DEL DINERO, DE LOS DOLARES. SON UNOS SINVERGÜENZAS, VENDIDOS Y NO TIENEN PATRIA MAS QUE LOS DOLARES!!!

  3. ESTE ASQUEROSO CANTANTE SOLO CANTA AL SON DEL DINERO, DE LOS DOLARES. SON UNOS SINVERGÜENZAS, VENDIDOS Y NO TIENEN PATRIA MAS QUE LOS DOLARES!!! TANTO LE CANTA AL CHAPO GUZMAN COMO AL LOCO DE TRUMP. NO TIENEN MORAL!

  4. Desde hace años, intento diferenciar en las personas los rasgos que las definen, y despues de practicarlo y ensayarlo, asumo que tengo fallos; pero la experiencia me corrobora, que viendo caras y gestos de muchos individuos, aunque no tengo titulos Academicos, puedo extraer de sus micro mensajes personales actitudes que nunca desearia, para nadie.
    Aparte, tambien me quedo con las actuaciones de personas que fabrican los medios, para embobar al «rebaño», y comprobe, que los aplausos, son el alimento del artista, para superarse y crecer, tanto en lo personal, como en lo social, pero, el problema radica, cuando una persona es egocentrica, y narcisista, y los aplausos, lejos de enriquecer, sus actuaciones publicas, los pillan en el aire, para aumentar su propio orgullo, y lo malo, llega con los años, que cuando necesitan el cariño personal de los demas, este le desapareze, y los aplausos tambien. HOMO HOMINI LUPUS.

  5. La verdad es que tiene cara de pocos amigos o de desamor. Tal vez debería quitarse la raya de los ojos para suavizar la mirada. Por lo demás todo sigue igual, esta vez (sin risas)…vá es que me parece todo tan absurdo que me parto, lo siento.

  6. JULIAN GRIMAU -COMUNISTA . ASESINADO EN 1963

    — EN KAOSENLARED .-

    EQUIPO DE INVESTIGACION «» …….LOCALIZA A BILLY EL NIÑO EN LA COMISARIA .CON SUS

    AMIGOS COMO PEZ EN EL AGUA .-

  7. En fin… basura moral son las declaraciones de este individuo.

  8. Miguelin, Mieguelin…Te recomiendo que antes de abrir la boca vayas a Palestina, a Irak o simplemente a los barrios de yankilandia, plagados de tiendas de campaña o sin irte tan lejos te informes de los 1000 desahucios diarios en «tu pais» que vulneran la CONSTITUCION EJPAÑOLA (Lo explica genial Gabriel Rufian en el video de la otra noticia) Luego ya opinas de DDHH.

    Pd:Tienes algun problema con los gays, julian?? Tu comentario suena bastante homofobo…. Quizas si lo hubiese hecho algun racista y homofobo de fox, te reirias menos???

  9. 13 Rosas, si lo que me parece absurdo ,con la que está cayendo, es hablar de Miguel Bosé y no me hagas reir s’il te Plaît.

  10. Después de esnifarse hasta el último gramo de cocaína y de ir a otro país para tener una familia con un vientre de alquiler de haber hecho lo que se le dio la gana con su vida el cerebro de este comodin de alquiler dejó de funcionar hace mucho tiempo.

  11. Eres un homofobo julian. Aunque lo quieras disimular…como tambien quieres disimular que eres escoria franquista….yo entiendo que os de vergüenza decirlo, pero asco, es poco el que dais.

    Si es tan absurdo, por que comentas?? Si es tan absurdo que tienes que decir de la raya de su ojo??? Pateticos comentarios…nada nuevo. Tampoco esperamos nada de la extrema derecha, tan falta y necesitada de materia gris, que por eso ROBABAN BEBES, PARA ADOCTRINARLOS. Lo mismo eres un bebe robado….te has fijado bien en tus genes??

  12. YO QUISIERA ESCRIBIR UN COMENTARIO SOBRE ESTE …….. PERO ES QUE SI EMPIEZO SEGURO QUE ALGUIEN ME VA A DECIR QUE SOY HOMOFOBO, MACHISTA, CLASISTA Y NO SE QUE MAS Y YO NO SOY NADA DE ESO, LO UNICO QUE PRETENDO ES INSULTARLO Y RESULTA QUE TODOS LOS INSULTOS CONTUNDENTES QUE EMPLEAMOS LOS ESPAÑOLES COJEAN DE ESA MISMA PATA Y SI ME INVENTO INSULTOS SEGURO QUE NO ENTENDEIS LO QUE QUIERO DECIR
    ASI QUE UNA VEZ EXPRESADA MI INTENCION SOLO DEJO QUE VOSOTROS PONGAIS LOS CALIFICATIVOS Y SI PONEIS TODOS LOS MISMOS QUE YO, COMPARTIMOS ENTRE TODOS TODA ESA CARGA IDEOLOGICA MAMADA DE NUESTRAS MADRESY PADRES QUE DICHOS CALIFICATIVOS CONLLEVAN

  13. Es que es un amante ….. de Guarrindongó ….
    … pero, sobre todo, es un repugnante bandido…

    The thing is that he’s Guarrindongó’s … lover …
    … but, above all, he is a disgusting bandit…

  14. 13 Risas has perdido el Norte, el Sur, el Este y el Oeste. No entiendes nada de lo que digo. Me importa un pito la vida sexual de Miguel Bosé. Con la que está cayendo en el planeta tierra, me parece ridículo que hablemos de la vida del registro.

  15. 13 Risas has perdido el Norte, el Sur, el Este y el Oeste. No entiendes nada de lo que digo. Me importa un pito la vida sexual de Miguel Bosé. Con la que está cayendo en el planeta tierra, me parece ridículo que hablemos de la vida del artisteo.

  16. Sigues siendo un homofobo de tomo y lomo julian.

    De su vida, SOLO HABLAS TU. El resto hablamos de sus declaraciones.

    Haztelo mirar…hay muy buenos profesionales.

  17. La «raya» de la foto (que no de cocaina, aunque antes de soltar su «humanitaria» verborrea pues no se…lo que sé es que los eurodólares a cobrar requieren mucha cocaina WALL STREET) destaca lo que ha sido siempre este infantil «cantante» letras diablo.

    Y ya se ve como ese diablo cada vez más MUESTRA su PARCA cara (en sus dos vertientes). Mañana momificado

    Y en esta CRIMINAL agresión el mundo al revés.

    Ayer los de austera vida PROTESTA cantaban a la humilde vida del Llano pueblo. Sin embargo este gentuza solo «canta» por pasta imperial, esa que por no disponer de pasta MUEREN (asesinatos?) bajo «democraticas» leyes SANIDAD PRIVADA. Los USAMERICA saben mucho de seguros privados. Fijo que también son los que más muertos causan por esas «progresivas leyes» de POCOS O NINGÚN impuesto RICOS propietarios SEGUROS. Seguros PRIVADOS. Ya se «sabe» que la SANIDAD PÚBLICA ninguna seguridad. Por eso mandan a la pública ciudadanía a combatir a MUERTE a «los» (no «sus») ENEMIGOS de SANIDAD PÚBLICA.
    El alcholico BUSCH ninguna necesidad tuvo CARA a CARA de matar al ENEMIGO. Sin embargo con PASTA suficiente, pucherazo en Florida…asesinó más que ningún «patriota» soldado, marine…voluntario.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: