Miguel Bosé: De la ceja a la extrema derecha venezolana a negar la Pandemia

En las elecciones del 2014, junto al progrerío patrio (Serrat, Sabina, Ana Belén, Victor Manuel…) el cantante se sumó a la campaña que pedía el voto para Zapatero simbolizando en un gesto que emulaba a la ceja.

Miguel Bosé fue uno de los cantantes que acudió raudo a la frontera de Colombia y Venezuela a un concierto organizado por la extrema derecha golpista colombiano-venezolana en febrero del 2019. Ya en el escenario de Cucutúa dijo que “Maduro no puede tener tanta falta de compasión. ¡Maduro lárgate ya lo más lejos que puedas! Venezuela es de los venezolanos y no te quieren”, dijo Bosé, y añadió: “Pase lo que pase, yo siempre te amaré Venezuela”, dijo antes de cantar su tema “Te amaré”.

Ahora, anuncia su apoyo a la manifestación que se ha convocado para este domingo 16 de agosto «Muchos ciudadanos queremos expresar nuestro desacuerdo con las medidas implantadas en España por el Covid-19 y por eso nos vamos a manifestarnos este domingo en Madrid». Sobre el uso obligatorio de la mascarilla, el cantante de «Bandido», dice que: «Nos parece una medida desproporcionada sin justificación científica y de hecho somos el único país de Europa». De todos modos, pide que se lleve la mascarilla para que nadie pueda decirles algo: «Acusarnos de rebrotes, disolver la manifestación o arrestarnos, dividirnos y enfrentarnos».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: