Mientras Pablo Hasél se queda, el elegido por Franco para que todo quedara “atado y bien atado” opta por el exilio

Vaya, vaya… ¡Cómo son las cosas! Resulta que quien dijera que “la Justicia es igual para todos” ha anunciado que se va del Reino de España. Por supuesto que no ha utilizado la palabra exilio pero, en realidad y en la práctica, es a lo que ha recurrido. ¿A qué tiene miedo? ¿De qué huye? No ha anunciado adonde, pero sale o ha salido ya de este engendro que llamamos España, y no precisamente de vacaciones, aunque seguirá viviendo como si lo estuviera.

El hecho de que considere oportuno apartarse o echarse a un lado, para que los defensores del régimen de 1939 en su versión moderna de 1978 puedan reflotarlo, no implica en principio que se tenga que ir del país. ¿Por qué recurre al exilio si tanto cree en la Justicia española y es tan “campechano” y “bonachón” que nunca ha roto ni un solo plato?

Esta historia, sin embargo, no ha acabado todavía. El ex letrado del Tribunal Constitucional Joaquín Urias ha publicado estas palabras en su cuenta de Twitter:

“Aun fugado, Juan Carlos de Borbón sigue siendo jurídicamente responsable en España. Todo sea que no lo veamos volver extraditado y esposado. El espectáculo no ha acabado”.

Por su parte, el poeta y rapero comunista Pablo Hasél, en espera de que le ordenen el ingreso más que probable en prisión, expresó hace ya mucho tiempo que no se exiliaría. Su único “delito” ha sido expresar, a través de sus canciones, verdades como puños, hechos objetivos protagonizados por el Borbón que hoy ha anunciado públicamente su huida.

Sobra decir que Hasél no cree en la (in)Justicia española que le ha condenado.

¡Qué extraña paradoja! El artista “delincuente” y comunista se queda; el ex jefe del Estado que nunca nadie le eligió, excepto el sanguinario dictador para que velara por el nudo que dejó “atado y bien atado”, se ha fugado de la manera más cutre posible.

Otro episodio, el suyo, de la “gloriosa” MARCA ESPAÑA.

 

  • “Juan Carlos el Bobón”, la canción de Pablo Hasél:

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: