Mientras el jefecillo del PP sonríe por su victoria, la URJC sigue sin encontrar ni el más mínimo rastro de sus trabajos del máster

¡Qué manera de acaparar noticias! Pablo Casado anda muy sonriente estos días por su arribo a la presidencia del partido franquista llamado Partido Popular, pero las noticias que llegan desde la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) no son precisamente muy halagüeñas para que la casi carcajada que ahora esgrime siga adornando su duro rostro.

Y es que la citada universidad ha informado a la jueza que instruye el caso que, por más que busquen, no encuentra los cuatro únicos trabajos que, al parecer, tuvo que realizar el señor Casado para poder obtener su tan cacareado título de máster.

Según parece, fue el pasado 20 de julio cuando la universidad le informó a la jueza que “no les consta ningún documento consistente en los trabajos del señor Casado para ser evaluado en los 20 créditos no convalidados, ni rastro documental que evidencie su aportación en el curso académico 2008-2009 (correo postal, electrónico o de cualquier otro modo)». 

Todo ello ha provocado que la jueza haya solicitado a los profesores que supuestamente lo evaluaron para que «en caso de que la conserven, procedan a la aportación de esta documentación antes de su declaración del día 2 de agosto de 2018». Cabe recordar que los profesores requeridos por la jueza están también imputados. 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. TU PUEDES BUSCAR ETERNAMENTE ALGO, PERO TEN EN CUENTA QUE SI ESE ALGO NUNCA HA EXISTIDO, NUNCA LO ENCONTRARÁS

  2. Manu aranburu agirre

    Cifuentes, Casado una misma estrategia, engordar el curriculum, una burla para los estudiantes de las Universidades española, en el Pais Vasco tambien se han dado casos parecidos (1992)con hombres importantes del aparato de la extinta Euskadiko Ezkerra en la facultad de derecho de San Sebastian, que casualidad: Olaberri Gurrutxaga 1 y 2, Arizmendi etcc , con el titulo de licenciado en derecho bajo el brazo

  3. La cuestión es que podemos llegar a tener como presidente del gobierno (por mor y fanatismo de unos débiles mentales –más que intelectuales–) a un receptor de títulos universitarios regalados. Regalados por esa casita expendedora de titulaciones –no puedo llamarla universidad–, a gente de la derechona pepera. (((¡Cuerpo a tierra! ¡Esto es un atraco! ¡Que nadie se mueva!)))

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: