Miente Rajoy cuando dice que España es el país que más crece de la UE

¿Quién no ha escuchado decir al presidente Mariano Rajoy que España es el país que más crece de la Unión Europea. Lo dice muy a menudo, pero en realidad es una de sus múltiples mentiras.

Se especula que la economía española crece a buen ritmo pero, además de que el citado “crecimiento” dista mucho de ser el indicador del bienestar de la población —que en el caso del Estado español está bajo mínimos—, ni siquiera con la engañosa herramienta de medición utilizada por el Gobierno se puede decir que el país que maltrata Rajoy es el que más crece de la UE. Solo en la eurozona hay ocho que lo hacen en mayor medida que el Reino de España. Y a éstos habría que sumar otros ocho que, aun siendo miembros de la Unión Europea, no permanecen dentro del euro.

Con un 6,6, es Irlanda quien lidera el crecimiento del PIB en la UE. Aunque está por delante de países como Alemania o Francia, España ocupa el discreto puesto número 17.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. La derecha nazional sabe muy bien engañar y mentir. Ha vendido su querido patriotismo a los cuatro gánster de la bolsa mundial. Ha disparado la deuda nazional a extremos desorbitantes: quién pagará esa factura.

    Y los medios siguen pregonando las sandeces del gobierno como mantra celestial.

    Lo peor es que las izquierdas no saben cómo llegar al personal y no cuestionan las mentiras del régimen por miedo a perder cuota de «pantalla amiga».

  2. Corrupcion impunidad y pobreza seguro .

    Corrupcion impunidad y pobreza seguro que si ..es el pais del mundo donde mas crece ,,rescates de bancos con el dinero de los pobres ,,amnistias fiscales de los mayores defraudadores ,,estafas de electricas ,petroleras ,,ìlegal suelo hipotecario , preferentes 100 desahucios diarios durante años ,,1500 imputados en corrupcion ,,,pura delincuencia organizada para el saqueo del pais y de sus comnsumidores

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*