MÉXICO. Un político tiene que salir corriendo ante el agresivo recibimiento ofrecido por la población que se siente abandonada (texto y vídeo)

El político es Avelino Méndez, y los vecinos que corrieron tras él con intenciones poco amistosas pertenecen a la delegación Xochimilco, de la Ciudad de México.

Se debe saber que éstos, tras el último terremoto —el pasado 19 de septiembre—, se siente ninguneados por la administración, entienden que prácticamente se les ha de abandonado poco menos que a su suerte.

Es por eso que, al ver a Méndez, el sentimiento de indignación les llevó a exigirle que abandonara el área destruida por el terremoto, cuando el político realizaba un recorrido por la zona, y no dudaron de correr tras él para propinarle una golpiza al grito de “el pueblo unido jamás será vencido”.

La desesperación de la población es tal que ni les importó que en los alrededores hubiera personal de la Marina y de la policía local. Los indignados ciudadanos no se limitaron con aventarle agua o empujarlo, también le arrojaron piedras e incluso lo agredieron en la cara.

En las redes se han encontrado comentarios como éstos:

—La ciudadanía a parte de herida por la desgracia está hasta la madre de éstos nefastos personajes!

—A ese maldito infeliz debieron de haberle dado unos cuantos catorrazos más, la Delegación Xochimilco ha estado abandonada a su fatal suerte.

Es lógico que los nervios estén a flor de piel. Se da la circunstancia de que hoy mismo ha vuelto a temblar la tierra en México. En esta ocasión el sismo se ha registrado de 6.1 grados en Oaxaca. Se desconoce todavía el alcance del mismo.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: