MÉXICO se encamina al comunismo; dice el Cardenal Sandoval

El cardenal  Juan Sandoval Íñiguez, aseguró que el actual gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se está encaminando al comunismo.

De acuerdo con Animal Político, Sandoval Íñiguez indicó que con la promoción de la ideología de género por parte de la Cuarta Transformación también buscaría controlar ideas, educación y economía del país a través de las reformas.

El cardenal afirmó que la administración de López Obrador tiene la intención de manipular al pueblo, al señalar que se adueña de las propiedades, concentra la economía y se vuelve gestor de todo, acumulando la riqueza, provocando hambre y miseria.

Por otro lado, el religioso aseguró que el Estado está en contra de las familiasal exponer que se realiza la promoción de la ideología de género, “que es una aberración de las más grandes y más absurda, y que busca deshacer la identidad de la familia y de la persona”.

En sus declaraciones, también recalcó que atenta contra las nuevas generaciones al considerar quebuscan «obligar» a que los estados legislen a favor de que los niños escojan el sexo que se quiere tener.

“Con esto se desbarata la obra de Dios, impidiendo que se perpetúe le especie, ya que, además, pervierte la institución familiar al fomentar la homosexualidad”.

Con todo esto, indica, «se echa a perder a la juventud», pues será difícil que haya familias buenas y el matrimonio será tomado como una broma.

El cardenal hace unos meses fue noticia nacional al minimizar el movimiento de Un Día Sin Mujeres en el que afirmó que algunas féminas «han abusado» de las «libertades» que otorga el cristianismo.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: