MÉXICO. Resulta herido en atentado, aunque su vida no corre peligro, el secretario de seguridad de la capital

Se trata de Omar García, que quien como ha quedado dicho, es el secretario de seguridad pública de Ciudad de México. El atentado con disparos ha sucedido este viernes en un barrio residencial de la capital mexicana y, según información de la alcaldesa de México DF, ha ingresado en un hospital para ser atendido en un hospital. Al parecer, la vida de García no corre peligro.

El barrio donde ha tenido lugar el hecho está ubicado en la exclusiva zona Lomas de Chapultepec, que alberga mansiones y corporativos de empresas multinacionales en el poniente capitalino. Videos subidos a redes sociales atestiguan que el intercambio de disparos ha sido intenso y con armas de elevado calibre.

La alcaldesa, Claudia Sheinbaum, ha expresado a través de Twitter: “Informo que aproximadamente a las 06:38 de la mañana el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad sufrió un atentado”. También ha aclarado que en el incidente “hubo fallecidos y varios detenidos”.

Poco después ha añadido en la misma red que lo que ha sucedido tiene que ver “con el gran trabajo” que la secretaría de seguridad está llevando a cabo para garantizar la paz y la tranquilidad en la Ciudad, en coordinación con las fuerzas federales.

¡Quién lo diría! ¿Está acaso garantizada la paz en México?

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: