MÉXICO. Otra periodista asesinada; seis en lo que va de año

La periodista mexicana Norma Sarabia fue asesinada a tiros la noche de este martes por sujetos armados en el municipio de Huimanguillo, estado de Tabasco, confirmó Tabasco Hoy, medio para el que trabajaba la fallecida.

Según las primeras informaciones, dos hombres armados subidos a una moto le dispararon varias veces a Sarabia cuando intentaba ingresar en su vivienda. «El cuerpo de la periodista quedó tirado en la puerta de su casa», reportó Tabasco Hoy.

El lugar del crimen fue acordonado por agentes de la Policía Municipal, a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado para proceder con el barrido criminalístico y el levantamiento del cuerpo.

El asesinato de Sarabia se suma al de otros 13 periodistas durante el mandato de Andrés Manuel López Obrador (seis en lo que va de año), según el registro del colectivo Reporteras en Guardia. Se trata, además, de la segunda muerte violenta de un informador en Tabasco en lo que va de año, después de que el periodista Jesús Ramos Rodríguez, más conocido como ‘Chuchín’, fuera abatido a balazos el pasado 9 de febrero.

 

(Agencias)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. AMLO, no seas MALO y pon fin a esto … de forma ejemplar.

    AMLO don’t be bad and put this to an end … setting an example.

  2. BenengeliQUIJANO

    Redstar: ¿por qué pides milagros o, acaso, crees que está en la mano de un presidente el poder eliminar de raíz lo que lleva décadas enraizado?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*