MÉXICO. Manifestación contra la llegada de la Caravana de migrantes a Tijuana

Tras 4.300 kilómetros de recorrido, las primeras personas llegaron a Tijuana y al muro fronterizo. Al otro lado, centenares de soldados yanquis.

Un grupo de residentes de Playas de Tijuana se manifestaron en contra de la Caravana Migrante, afirmando que temen por la seguridad de sus familias, y que estiman que la situación se saldrá de control debido a la gran cantidad de personas que están en camino.  Se concentraron frente a la iglesia Estrella del Mar.

Aarón Pallares fue uno de los residentes de Playas de Tijuana, dijo: “No porque estemos actuando en un punto racista, nos preocupa nuestros hijos, nos preocupa nuestra comunidad”, expresó en la concentración de vecinos frente al templo Estrella del Mar.

Luego de caminar a la Delegación Municipal, los residentes acudieron a la zona donde los migrantes pasaban la noche para decirles que no los querían ahí.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. y aluego toita eza gente ze llaman Cristianos: ¡qué poco corazón cristiano!

    Y exo es lo que nos quieren vender como lo mejor que Hespaña (la de la Guadaña enfilá) ha llevao a aquellas tierras.

    No tienen ni misericordia ni entendederas del güeno de Jezú

  2. Los mexicanos a veces tienen lo que ellos merecen, carecen de solidaridad con sus hermanos centroamericanos, explotados por el fronterizo agresor Imperialista saqueador de los pueblos , con sus oligarquias avaras y sus titeres al servicio del imperio explotador e ingerencista USA. Ellos mismos provocan estas demostraciones de explotacion y miseria, la union hace la fuerza y esta es la solucion: Pobres del mundo unidos contra el Imperio avaro y depredador.

  3. México ¿ con cuántos millones de emigrantes?.
    un grupo de quiero y no puedo de los aspirantes a clase media mexicana se manifiestan contra la inmigración…. dicen que tienes miedo.
    la falta de un mensaje claro solidario internacionalista y de clase hace que el mensaje quieres del poder se lanza para enfrentar a los más pobres entre sí a los trabajadores empobrecidos de aquí y de allá cale en algunos sectores de la población en los cuales han conseguido hacer sentir ese miedo a los que están igual o un poco mejor que los que llegan a buscar su supervivencia y no perciben que su verdadero enemigo es que lanza ese mensaje quién le empobrece, quién le explota le desahucia le despide, que no son otros qué sus patronales sus oligarcas y banqueros…. que de esa manera consiguen hacernos creer qué nuestros enemigos son otro como nosotros y no ellos y los de su clase

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: