MÉXICO. La violencia narco-fascista asesina a una Regidora, candidatas a las elecciones, fotógrafo

Dos aspirantes a diputadas y una regidora en los estados de Puebla y Oaxaca en México, fueron asesinadas este sábado en el marco de las elecciones generales que se realizarán el próximo 1° de julio.

Se trata de Pamela Terán, candidata a concejal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), asesinada en el municipio de Juchitán, estado de Oaxaca; Juana Irais Maldonado, candidata a diputada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y la regidora Érika  Cázares, asesinadas en el municipio de Jopala, estado de Puebla.

Terán murió tras ser tiroteado el auto donde se trasladaban junto con otras personas, quienes también perdieron la vida. El incidente ocurrió después de que la candidata salió de un restaurante.

Las otras dos personas fueron identificadas como el Adelfo, un profesor con licencia que trabajaba como su chofer, y María del Sol Cruz J., su fotógrafa.

Juana Irais Maldonado y Érika Cázares, quienes se encontraban juntas, fallecieron cuando regresaban de un mitin político y fueron interceptadas por sus homicidas en horas de la madrugada de este sábado, de acuerdo a medios locales.

Con estas tres muertes, la cifra de políticos asesinados en este año electoral en México es de 108.

 

tlesur

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*