Mentiroso compulsivo se queja de lo que considera una “fake news” en su contra

Resulta curioso cómo individuos que nunca han tenido vergüenza ni escrúpulos en utilizar la mentira (en muchas ocasiones grandísimas mentiras) tanto a nivel nacional como internacional para combatir a sus adversarios políticos, se quejen tanto de ser victimas de las “fake neuws”.

En éste caso concreto nos estamos refiriendo al presidente del PP y candidato por éste partido a presidir la “España Grande y Libre”, Pablo Casado.

El mencionado politiquillo asegura ser «víctima de fake news» en la polémica sobre el supuesto blindaje de las expulsiones de inmigrantes irregulares si dan a sus hijos en adopción.

Y es que el jefe de los herederos del franquismo ha asegurado hoy que la medida anunciada por él lo que pretende es «ayudar» a estas mujeres y darles «todo el apoyo».

¡Pues vaya un apoyo! Porque, al parecer, la expulsión se producirá de todos modos, acabado el proceso de donación del niño.

Casado ha salido al paso diciendo que lo que quieren es garantizar que tengan «absoluta confidencialidad» de sus datos durante el proceso de donación, para que no se puedan utilizar para expulsarlas. «Lo que propone el PP es que las madres embarazadas que decidan dar a su hijo en adopción en cuentas tengan garantizada la confidencialidad y los mismos derechos que si estuvieran regularizadas», ha explicado.

Según parece, Pablo Casado está proponiendo lo que ya existe, aunque en muchas ocasiones no se cumple. En definitiva, mucha queja infundada y mucha inhumanidad por parte de un mentiroso compulsivo, algo que no sorprende nada, en absoluto.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Él no es racista, pero...

    Huele mal, suena mal, sabe mal, es horripilante a la vista y al tacto, etc., pero resulta que «es que lo han entendido mal, me tienen odio, etc.».

  2. Robo (chantaje) de bebes en el 2019….y yo que creia que ya habia visto todo y viene un pprro y lo supera….

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*