Mélenchon sigue subiendo gracias a la defensa que hizo de Venezuela

SER DE IZQUIERDA PAGA: Pero genera compromiso y tu futuro (si no cumples puede ser muy corto) y tu vida pagana.

LA SORPRESA……

El candidato más a la izquierda del panorama político galo, Jean-Luc Mélenchon, está dando un vuelco a las estadísticas e inquietando no solo a su rival socialista, Benoît Hamon, sino al aspirante de los Republicanos, François Fillon, al que se va acercando cada vez más en los sondeos.

La última encuesta publicada el miércoles le coloca justo detrás del candidato de centro derecha y muy por delante de un Hamon que en los últimos días ha perdido casi diez puntos en intención de voto.

Los espectadores dieron como ganador del último debate al candidato de Francia Insumisa, por delante del segundo en discordia, Emmanuel Macron, que se encuentra ligeramente por debajo de Marine Le Pen en los sondeos.

Todo dependerá de lo que decidan los indecisos el 23 de abril. A día de hoy el 36% de los electores reconoce que podría cambiar su voto y todo apunta a que la abstención podría batir un nuevo récord.

Mélenchon sigue subiendo porque éste video que tiene un año aproximadamente, el eurodiputado defendió mejor que nadie, a Venezuela. Ni siquiera Maduro ha podido defender tan bien a Venezuela, como lo hizo Mélenchon en ésta oportunidad. Y este video sigue viralizado y lo seguirá estando mientras Venezuela esté acosada por la OTAN y los EEUU.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: