Medievo: Los Abogados Cristianos dicen que las defecaciones de Willy Toledo “vejan” el “dogma”

Video.

«Mi intención era ejercer mi derecho a la libertad de expresión. No ofender a nadie. Ni a los católicos, ni a los musulmanes, ni a los seguidores de la secta del monstruo del espagueti volador», agregó el actor.

«Mis palabras pueden ofender, igual que a mí me ofenden expresiones homófobas y machistas. Pero jamás se me ha ocurrido perseguir a nadie por sus pensamientos políticos», comentó. «Eso me parece una barbaridad. Una cosa es decir ‘¡Viva Franco!’ y otra es decir ‘Vamos a la calle a matar rojos».

El actor asegura sentirse perseguido por sus posiciones y que su intención jamás ha sido violentar el sentimiento religioso de nadie. «Si yo me estoy sometiendo a este proceso es porque una cantidad de gente estamos siendo perseguidos. Espero que este sea el último juicio que se celebre en el Estado español para perseguir la opinión».

«Estoy haciendo lo que tengo que hacer, que es llamar la atención. Porque es vergonzoso que haya todavía cinco artículos en el Código Penal relativos a los sentimientos religiosos».

La presidenta de la Asociación de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, ha afirmado que si Toledo «es tan valiente para arremeter contra creyentes, que sea valiente para afrontar las consecuencias». Castellanos considera que el actor ha cometido «un abuso de derecho al pisotear los derechos de otros» para ejercer su libertad de expresión.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
A %d blogueros les gusta esto: