Mcnamara, icono de la «movida madrileña», en el Valle de los Caídos defendiendo a Franco

Gran ganga, gran ganga. Algunos historiadores musico-sociológicos tildaron a la movida madrileña como el comienzo de la modernidad. Sus protagonistas fueron/son venerados por el universo «progre». Que Alaska sea del PP o Mcnamara franquista son dos ejemplos de que la movida no daba -ideologicamente hablando- para mucho más que consagrar en 1982 a Felipe GonzáleX como presidente de gobierno. TV3 grabó imágenes de McNamara (pareja artística de Almodovar) hace unos días en el Valle de los Caídos junto a un grupo de fascistas que dicen que a Franco no se toca. Lo dicho, Gran ganga, gran ganga….

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

12 comentarios

  1. La «movida madrileña» fue una memez de niñatos pijos madrileños. Había mucha más actividad cultural en cualquier ciudad, como dirían ellos, de provincias. Pero ya entonces los principales medios de comunicación estatales (por supuesto también de Madrid) se encargaron de encumbrar a gente que, salvo honrosas excepciones, no tenía mucho que ofrecer.

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    ¡¡¡Ajajajaja, ajajajaja, ajajajaja!!!

    ¡¡¡No se puede exterminar el fascismo de ESTA HORRIBLE Y CORRUPTÍSIMA ESPAÑA porque entonces hasta el más tonto de baba que haya se daría perfectamente cuenta de que todo es falso, corrupto, usurpador, corruptor, megacriminal, antidemocracia, expoliador, etc., etc., etc.!!! y llegados a este punto de conocimiento y de ver la realidad y la verdad, los megacriminales, etc., etc. que siguen con la herencia del «franquismo reformado vigente» (tal y como bien dice D. ANTONIO GARCÍA-TREVIJANO) perderían todos sus privilegios, todo lo robado, etc. y es bien seguro que serían juzgados, sentenciados, condenados y muy probablemente encarcelados.

  3. Pero consiguieron a trabes de los medios peliculas y sobre to’El PAIS esa cultura banal pija»progre»se impusiera y movimientos Punki, ocupas ,movimiento feministas de izquierdas,Solidaridad militante con las luchas del liberacion ,el movimiento antiOTAN….pa’acabar con este movimiento mucha represion ,mucha Eroina,y orfandad politica ,derrota total del movimiento obrero como consecuencia de la traicion de las CCOO de su cuerpo dirigentes .Hoy vemos al presidente del gobierno de entoces F.Gonzalez hacerse ciudadano de Colombia el estado mas corrupto del mundo .

  4. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Por cierto, D. ANTONIO GARCÍA-TREVIJANO (fallecido el pasado mes de febrero, a sus 90 años de edad) conoció y trató muy mucho al afamado ENRIQUE TIERNO GALVÁN y recurrentemente explicaba la cobardía, falsedad y traición A LA LIBERTAD POLÍTICA COLECTIVA, A LA RUPTURA CON EL FRANQUISMO, A LA DEMOCRACIA, ETC., ETC. de este alcalde de Madrid (que luego lo fue, en los años 80).

    Explicaba GARCÍA-TREVIJANO que cuando un alcalde profiera aquella basura «de al loro, a colocarse, etc.» es que algo muy grave, muy siniestro, muy feo, muy dañino, muy falso, etc., etc., etc. está sucediento contra la ética, contra la sociedad, contra la democracia, contra la verdad, etc., etc., etc.

    Ya se sabe, hoy en día, qué fue aquello de «la movida» fue una farsa, un burdo engaño, una manera de entretener estúpidamente a quienes se dejaran para apartarlos de la política, de la lucha política, etc., etc., etc.. De igual modo que se sabe que es basura para ignorantes profundos de baba y/o tonticos de baba toda esa ristra de PUBLI-REPORTAJES de las Victorias Pregos y demás estómagos contentos acerca de la «transición» (reforma del franquismo vigente). PURA PROPAGANDA Y PESCADO PODRIDO Y JEDIONDO, PROPIO DE CUALQUIER RÉGIMEN DICTARORIAL, ANTIDEMOCRÁTICO, FILOFASCISTA, OLIGÁRQUICO, TIRÁNICO O SINÓNIMOS.

  5. ESCANDALO EN LA ESPAÑA TURNISTA ,.

    APARECEN NUEVAS NOVIAS DEL DICTADOR FRANCO , pero se confirma que a la hora

    de JODER , PREFIRIÓ JODER AL PUEBLO INDEFENSO ,.-

  6. Los idiotas y los hijos de puta, con el tiempo, se van aburguesando/derechizando.
    Ello prueba su idiotez congénita.

  7. Franco se negó a enviar tropas a Vietnam. Le dijo NO al presidente Johnson.Aznar y Zapatero enviaron a TRES MIL soldados españoles a Irak y Afganistán…

  8. Madre mia que bodrio !! . Este hortera , no podia ser nada màs que un franquista . Mcnamara junto con Alaska , son estandarte de esa movida madrileña hortera y facha , que dejò mucho que desear tanto como en craatividad musical como ideologicamente . Pero no hay que demonizar a todos , porque tenemos a Santiago Auseron ( Radio Futura ) , que es una persona muy comprometido con los problemas sociales , y un gran musico y musicologo , que lo llamaria el Ry Cooder español . No estaria mal , que de vez en cuàndo TV3 se fijara un poco en lo que tiene en casa , y siempre saque la basura de los demàs a la calle , mientras la suya propia la esconde debajo de la alfombra . TV3 no puede ser una televisiòn publica de referencia de imparcialidad , pluralidad y democracia , porque esta al mismo nivel de manipulaciòn que TVE , pero esto no quita que ese hortera psicodelico del Mcnamara , sea un puto franquista . Macnamara y Almodovar ( hortera power ) , ha sido la inspiraciòn de musicos como David Bowie y Marc Bolan …jajajajajaja .

  9. Alberto Pérez

    La mediocre movida madrileña tuvo el papel, consciente o no, de dar una pátina de modernidad al neo- franquismo, legitimando la mal llamada transición a los ojos de los españoles deslumbrados por la mal llamada democracia que acababa de nacer. Al mismo tiempo servía de maquillaje para el exterior. Sin embargo, el poder franquista económico-financiero, judicial, etc, seguía sin tocarse al mismo tiempo que continuaba la impunidad a los asesinos y torturadores del estado. A parte de que musicalmente hablando dejaba bastante que desear, en general las letras de la movida madrileña eran insulsas e idiotas, sin atisbo de crítica social, para personas aparentemente sin ideología atrapadas en la farsa de la postmodernidad. Desde luego, igual que ahora la música que nos inunda, eran letras que no tenían sentido ni razón (como diría el gran Victor Jara).

  10. HHOORRTTEERRAA

  11. aagapito perez chico

    La movida madrileña fuè una estafa en tèrminos generales, dar la impresiòn de modernidad y esconder y reciclar parte del franquismo que seguìa inamovible. En una palabara. «Fuè una juerga que cuando se acabò se quedaron con la resaca, que nos dura hasta la fecha. Tierno Galvàn, entonces alcalde madrileño fuè secuestrado mentalmente por los sociatas de Felipe Gal, para patrocinar desde el ayuntamiento dicha farsa.

  12. Que quereis que os diga a mi siempre me intereso mas el rock radical vasco que esta panda de niñatos tristes ricos y lo digo desde un barrio obrero de Madrid tristemente famoso por su ya desaparecida carcel.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: