Más que curiosidad: Lo que cobran (a la semana) en GH-VIP

Mila Ximénez, colaboradora de «Sálvame», ya sería la concursante mejor pagada de la séptima edición de «GH VIP», cobrando 30.000 euros a la semana. Le seguirían Anabel Pantoja, con 15.000 euros semanales y «El Cejas», con 12.000 euros. Por su parte, Dinio sería, de los confirmados, el que menos caché obtendría, con 4.000 euros por cada siete días de encierro.

Cachés de concursantes no confirmados

Además, el citado medio se atreve a avanzar el caché de otros concursantes que, de momento, no han sido confirmados por Telecinco. De todos ellos, el bailarín Rafael Amargo y la colaboradora Carmen Gahona serían quienes más cobrarían, con 25.000 y 20.000 euros a la semana respectivamente. Mientras, Alba Carrillo se embolsaría 15.000 euros, mientras que el resto de concursantes no superarían el millón de las antiguas pesetas.

Dentro de este grupo se encontraríanHugo Castejón (5.000 euros), expareja de Miriam Saavedra; Candela Acevedo (4.500 euros), exnovia de Antonio Tejado y concursante de «GH Dúo»; Alberto Santana (4.000 euros), exconcursante de «Supervivientes» y extronista de «Mujeres y hombres y viceversa»; Carla Divinity (3.000 euros), modelo e influencer a la que se le ha relacionado con Alejandro Albalá, entre otros; el Maestro Joao (3.000 euros), vidente y exconcursante de «Supervivientes»; y Christina Rapado (2.500 euros), antigua colaboradora de diferentes programas de televisión.

 

 

playtelevision

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. LA MALINCHE EN ÉPOCAS OBSCURANTISTAS

    Toda esta basura televisiva , no es más que el fiel reflejo de la sociedad CAPITALISTA ,
    que tenemos , que tenemos que soportar y además no sólo hay que estar manipulados ,
    sino que encima hay que pagarles ingentes cantidades de dinero .

    En esto se parece mucho al FUTBOL , otro elemento de manipulación MASIVA ,.

    No sólo hay que soportarlo sino que además le pagan ingentes cantidades de millones para

    manipular a las masas ,.-

    EL PAN Y CIRCO DE TODA LA VIDA …………..!!!!

  2. Yo alucino..pero que haceis perdiendo el tiempo hablando de esta gente..a es por lo que cobran!!!jajajaj..pues si cobran mucho es porque generan mucho..la gente mira estos programas..que es lo que os sorprende??que la gente los mire,lo que cobran??..jajajajjsjsjjajajjjjjjjjjjaaaaaaaaa

  3. Encaja perfectamente dentro del proyecto del régimen para distraer, alienar a las masas junto con culebrones y sobre reformas de lujo en las casas made in usa, y que no piensen en las condiciones que sufren los parados, precarios, deshauciados, pensionistas con miseria. En cuanto se acentúe más la crisis económica tendrán que aumentar la dosis para evitar otro 15 M y otro 1-O en Cataluña

  4. Que barbarida allí la más bruta es Mila jajajaja no tiene ética profesional,x que no buscan también personas de bajos recursos no que siempre se van a gente pudiente una vergüenza no apoyan al pobre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*