Más que curiosidad: Lo que cobran (a la semana) en GH-VIP

Mila Ximénez, colaboradora de «Sálvame», ya sería la concursante mejor pagada de la séptima edición de «GH VIP», cobrando 30.000 euros a la semana. Le seguirían Anabel Pantoja, con 15.000 euros semanales y «El Cejas», con 12.000 euros. Por su parte, Dinio sería, de los confirmados, el que menos caché obtendría, con 4.000 euros por cada siete días de encierro.

Cachés de concursantes no confirmados

Además, el citado medio se atreve a avanzar el caché de otros concursantes que, de momento, no han sido confirmados por Telecinco. De todos ellos, el bailarín Rafael Amargo y la colaboradora Carmen Gahona serían quienes más cobrarían, con 25.000 y 20.000 euros a la semana respectivamente. Mientras, Alba Carrillo se embolsaría 15.000 euros, mientras que el resto de concursantes no superarían el millón de las antiguas pesetas.

Dentro de este grupo se encontraríanHugo Castejón (5.000 euros), expareja de Miriam Saavedra; Candela Acevedo (4.500 euros), exnovia de Antonio Tejado y concursante de «GH Dúo»; Alberto Santana (4.000 euros), exconcursante de «Supervivientes» y extronista de «Mujeres y hombres y viceversa»; Carla Divinity (3.000 euros), modelo e influencer a la que se le ha relacionado con Alejandro Albalá, entre otros; el Maestro Joao (3.000 euros), vidente y exconcursante de «Supervivientes»; y Christina Rapado (2.500 euros), antigua colaboradora de diferentes programas de televisión.

 

 

playtelevision

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email