Más de cien afiliados a C´s estudian acudir a la Audiencia Nacional por el fraude y pucherazo de las primarias

Un centenar de concejales de Cs, cargos de juntas directivas del partido y afiliados están estudiando una denuncia ante la Audiencia Nacional para que investigue las primarias del partido, entre ellas en Castilla y León, donde se anularon 82 votos, al considerar que pudo haber irregularidades.

Según han confirmado a EFE fuentes de este grupo a raíz de una información adelantada por la Cadena SER, lo que quieren es que sea la justicia la que tome cartas en el asunto ante la falta de explicaciones de la dirección sobre las dudas planteadas en los procedimientos de primarias.

No se conforman, aseguran, con que la Comisión de Garantías y Valores haya dado por concluida la investigación sin apreciar irregularidades porque, entre otras cosas, no ha aclarado de dónde salieron los votos anulados en Castilla y León que quitaron finalmente la victoria a la candidata de la dirección, la expopular Silvia Clemente, para dársela a Francisco Igea.

Dan al partido un plazo de una semana para que detalle dónde se produjeron esas anomalías y desde qué dirección IP (número de identificación desde la que un equipo se conecta a internet) se emitieron esos 82 votos.

También quieren aclaraciones sobre las dudas planteadas sobre el recuento de votos en otros territorios, como Cantabria, Murcia o Madrid.

Si el lunes próximo no reciben una respuesta satisfactoria, lo pondrán en manos de la Audiencia Nacional a través de una denuncia relacionada con la Ley de Protección de Datos, «para que sean los jueces los que puedan acceder a los ordenadores. Y entonces «no habrá vuelta atrás».

Estos militantes, que están dispuestas a llegar hasta el fondo de lo ocurrido porque creen que «hay indicios de fraude», han empezado a organizarse después de que en el acta de la Comisión de Garantías y Valores que cerraba la investigación sobre las primarias advirtiera a los candidatos que pidieron la revisión de las votaciones que podían ser sancionados por haber podido dañar al partido.

«Eso nos ha indignado mucho», han señalado estas fuentes en representación del centenar de cargos y militantes de Cs que están estudiando esta iniciativa y que proceden de todas las provincias donde se han celebrado primarias.

 

deia

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Vaya, el IBEX-35 recluta para su causa del expolio, de la usurpación, de la imbecilización masiva, del criminal exterminio de libertades y derechos básicos y fundamentales, etc., etc., etc. a sujetos realmente analfabetos en asuntos políticos y realmente de apariencia de corrupción moral a prueba de todo (¡eh, que lo mismo son todo lo contrario, sí, claro!).

    Hace años que casi no veo ni tampoco miro las televisiones, radios, ni periódicos, ni resvistas, etc. de LOS MASS-MIERDA DE IDIOTIZACIÓN, ABORREGAMIENTO, GREGARIZACIÓN, EMPARANOIAMIENTO, ANALFABETIZACIÓN, ETC. DE MASAS, pero me apostaría algo a que todos estos cretinos salen todo el día (mañana, tarde, noche y madrugada) pretendiendo sentar cátedra con toda la sarta de DOCTRINAS, ARGUMENTARIOS, CATECISMOS, AMENAZAS, MENTIRAS BURDAS, CRIMINALIZACIONES, XENOFOBIAS, APOROFOBIAS, DEMOFOBIAS, ETC., ETC., ETC. para auténticos CRETINOS PROFUNDOS DE BABA o bien para sujetos que pareciera que han estado toda su vida, desde su nacimiento, metidos en una cueva y que carecen hasta de lenguaje, porque de lo contrario nadie con una sola neurona presta atención a esas basuras enemigas a muerte de la democracia representativa y hasta de la más elemental CIENCIA POLÍTICA.

    No digamos ya de la ética, la honorabilidad, la probidad, etc., etc., etc.

  2. Y POR AQUÍ POR MI BARRIO TOS LOS GP ESTOS ESTAN CONVENCIOS DE QUE CIUDADANOS ES ALGO NUEVO Y SI LES DICES LO CONTRARIO SON CAPACES DE DARTE CON LA TELE EN LA CABEZA CON LA TRECE TV ENCENDÍA Y CON LA ARRADIO CON EL HERRERA EN ANTENA.
    LASTIMICA DE PAIS.
    HOY ME VENIO CASCANDO CON UNA GABACHA PARISINA Y LA TIA ERA MAS REVOLUCIONARIA QUE LA PASIONARIA Y DECIA QUE NO COMPRENDÍA CÓMO LOS ESPAÑOLES HABIAN MANTENIDO Y VOTADO Y REVOTADO A UN GOBIERNO DE DELINCUENTES COMO ERA EL ANTERIOR, Y QUE ESO EN FRANCIA NO PASA PORQUE COGEN EL CHALECO AMARILLO Y SALEN A LA CALLE Y YO LE DIGO QUE AQUÍ TAMBIEN SE SALE A LA CALLE Y CON MAS FRECUENCIA QUE EN FRANCIA PERO SOLO PA IR DETRÁS DE UNA PROCESION DE SEMANA SANTA Y PA VER DESFILAR A LA LEGIÓN Y CUANDO EN CANAL ZÚ HACEN UN FESTIVAL DE COPLA EN LA CALLE CANTANDO PASODOBLE Y TONADILLAS CARCAS DE LA PIQUER Y TO ESO Y QUE SALVO LAS MUJERES Y LOS ESTUDIANTES AQUÍ NO SE MUEVE NI DIOS.
    EN FIN A LA DESPEDIA NO HEMOS ABRAZADO Y NOS HEMOS DADO EL PESAME DESEANDO QUE EXISTA OTRA VIDA Y QUE EN ELLA NO NOS ENCONTREMOS CON GENTE COMO LOS ESPAÑOLES DE POR AQUÍ Y QUE ESA OTRA VIDA ESTÉ LLENA DE CHALECOS AMARILLOS

  3. ERES MU GRASIOSO PESURO. MA GUSTAO TU COMENTARIO. AUNQUE NO ME LEAS ME DA IGUAL. ES QUE LOS FRANCESES NO HAN ENTENDIO NUNCA A LOS ÑOLES PORQUE EUROPA ACABABA EN LOS PIRINEOS, RECUYONS.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: