Los israelíes son lo que son (deshumanizados) allá donde estén. Se ha sabido que el embajador de Israel en Marruecos, David Govrin, acaba de ser llamado a Tel Aviv. El motivo es que Grovin, un siniestro individuo de 58 años, está implicado en un escándalo de abuso sexual (explotación de mujeres) y otro de cuestiones financieras. También otros funcionarios del Estado terrorista israelí de alto nivel están supuestamente implicados.
Al parecer, la semana pasada, una delegación de altos funcionarios del Ministerio de Asuntos Exteriores de “Israel” viajó a Rabat para realizar su investigación. El lunes, la Corporación de Radiodifusión Pública de “Israel” (KAN) indicó que “las sospechas de irregularidades” pesarían sobre su representación diplomática en la capital marroquí, mientras que, por su parte, la diplomacia israelí acabó admitiendo que el caso “es conocido y está siendo investigado”.
Como hemos señalado más arriba de esta nota y según The Times of Israel, “La delegación israelí también está investigada por una serie de cuestiones financieras y administrativas. Entre estas estaría incluida la desaparición de un valioso regalo enviado por el rey de Marruecos con motivo del Día de la Independencia de Israel.
Enésimo caso que retrata muy bien el degenerado carácter de un Estado que existe a base de usurpar el territorio de Palestina y de agredir todos los días a su heroico pueblo.