Marlaska allana el camino a buitres y bancos para desahuciar a familias que no puedan pagar la hipoteca

El Banco de España prevé que en la crisis que nos adentramos, decenas de miles de familias no podrán pagar las hipotecas a los Bancos, convirtiéndose en okupas en las propiedades de las entidades financieras. Ante esto, el gobierno progresista promete agilización de las leyes (con el decorado y señuelo de algunas ocupaciones mafiosas en televisión para transmitir miedo), cambios que serán serán perfectos para que la Banca/policía pueda expulsar a familias con problemas en el pago de la mensualidad.

El ministro del Interior, Grande Marlaska ha alertado de que se está disparando y ha anunciado medidas de su departamento para agilizar los desalojos de los ocupas.

Dijo que durante los gobiernos del PP de 2011 a 2018 el aumento fue exponencial quizás, ironizó, por «destinar los medios del Ministerio del Interior a otros fines totalmente distintos», en referencia a la operación Kitchen y al supuesto espionaje a Luis Bárcenas para proteger al PP.

Marlaska calificó como «imprescindible» tomar medidas contra la ‘okupación’. Y ha asegurado que su departamento está reforzando las plantillas de la Policía Nacional y la Guardia Civil y que va a aprobar una instrucción para agilizar los desalojos y proteger a los propietarios, en línea con la recientemente publicada por la Fiscalía General del Estado.

El titular socialdemócrata calificó a «los desalojos inmediatos» cuando se produzcan allanamientos de moradas y que las fuerzas y cuerpos de seguridas puedan solicitar a la autoridad judicial «desalojos cautelares» en los casos de usupación (en viviendas no habitadas).

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: