MARIBEL SANTANA. Solución del problemón: tenemos cabezas de turco, el sistema gana

Emborrachadas/os, de tele, medios españoles y europeos, parece que ya han hallado al culpable del problemón que sufren las mujeres con las manadas. Cabezas de turco para la explicación de un sistema capitalista y patriarcal que no se sostiene.

Tenemos el caso Cifuentes, Cataluña, ETA, todos ellos expuestos en el entretenimiento y despiste las 24 horas del día para que los ricos sigan haciendo estragos. Como si del circo romano se tratase, para calmar a las fieras que no son los leones sino el pueblo oprimido.

Al servicio de los periodistas que participan en la fiesta televisiva del poder, llámese la sexta noche  u otras que nos pintan además como progres, voceros/as del sistema y de las grandes empresas que controlan todo los medios para eso son de ellos.

Parece ser que la solución está en quitar leyes y poner otras, (llámese de género u otras) en poner jueces y quitar jueces, en reprimir manadas (vómito del capitalismo patriarcal) y una gran alternativa al sistema para que claro, nada cambie.

Los PONCIOS del capital, siempre ganan, lavándose las manos ante la enfermedad de su sistema podrido y explotador de millones de pobres hombres y mujeres.

La ganancia está en los votos:

  1. Así partidos como el PP cambian su discurso de un día para otro, asombrados del juez misógino (Ricardo González) por pasarse, dijo Catalá, el novio de la muerte, proponiendo que lo que falla son los técnicos.
  2. Subiendo las pensiones (más migajas, para calmar el hambre), y otros entretenimientos, porque se les van los votos y se acaba la gallina de los huevos de oro.

En las pantallas del poder, grandes feministas, como Lidia Falcón (su partido feminista es como cualquier otro partido del reformismo, con el lema “las mujeres son una clase social aparte”, así mete a todas dentro del saco como si no existiesen las capitalistas , sanguijuelas y otras explotadoras que viven a cuerpo de reina  de la sangre de las pobres) o si  no se habla de ¡justicia popular! Pero ¿dónde creen que está esta gente? lo popular no existe señores, acaso mandan las clases trabajadoras y populares, ¿entonces?  Y hasta Ana Botín (¿quien da más?) acusando a las manadas, jueces y otros como determinante del problema, desde el punto de vista del sexo fuerte, asqueroso, descerebrados, criminales, manada de monos del primer mundo, etc., etc.

¿Pero es nadie se acordó de que el sistema patriarcal capitalista es el culpable de todo? Aunque incluso lo mencionen, es en abstracto porque, la borrachera de los medios así  puede  canalizar el descontento de las masas hacia la consecuencia, no a la causa.

No confundamos aquí (pues la gente no está acostumbrada a un análisis desde el fondo, se ha perdido, porque la tele y otros medios, no hacen análisis del problema sino exponen lo secundario del problema y de un plumazo), no confundamos que estamos redimiendo a los jueces y manadas aunque sean los protagonistas de los hechos, solo queremos que se vaya más allá del problema y que este no se quede intacto como quieren conseguir los ricos y poderosos y con apoyo de lo/as que se dicen feministas, palabra tótem donde hasta muchas ricas, lo son, pero de salón,  ahí están al lado de las otras pobres reivindicando las pasadas que su sistema arroja, pero ellas, las ricas, tienen la poca vergüenza de divorciarlo de su sistema.

Este campo capitalista de la ganancia, donde la mujer es la protagonista de la publicidad, el sexo, la prostitución, la porno ilusión,  vientres de alquiler, que al final debemos asumirla como algo normalizado, ¡es un trabajo como otro cualquiera! Incluso hombres se incorporan a este campo.

Todo ello nos hace distintas a los demás, sin poder, sin decidir, sin participar en la vida política, no somos dueñas de nuestro destino, somos la segunda clase, dentro de una clase.

 

elcomunista.net

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar