Mariano respondió sobre la corrupción del PP y la Gürtel hablando de…. Venezuela e Irán

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha eludido durante su comparecencia en el Congreso cualquier responsabilidad —ni siquiera ha llegado a entrar en ello— en la presunta financiación irregular de su partido. Pero sí ha tirado de tópicos como Venezuela o Irán. Y ha introducido una novedad: referirse al caso Lasa y Zabala. O dicho de otra forma: los GAL.

 Rajoy ha arremetido contra Podemos con Venezuela e Irán, algo que entra en lo previsible. Pero también ha cargado contra la portavoz del PSOE Margarita Robles (PSOE) por haber sido testigo en el juicio por el primer atentado cometido por los GAL.
 El presidente del Gobierno ha recordado que si compareció como testigo ante el tribunal que juzga el caso Gürtel fue porque lo promovió el PSOE, y ha replicado a Margarita Robles que ella también tuvo que testificar en el juicio del caso Lasa y Zabala de la llamada ‘guerra sucia’.
 Sobre Podemos ha dicho que, si a la oposición le interesa hablar de la financiación del PP, a él también le interesa saber también si los dirigentes de Podemos recibieron dinero de Venezuela e Irán.
 Y, sin embargo, la palabra Gürtel todavía no salió de la boca del jefe del Ejecutivo.

 

huffingtonpost

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email