Mariano no entiende las protestas contra el actual modelo turístico y pide dar «mimo» a los visitantes

Rajoy, muy lejano en su residencia de la Moncloa a las zonas del Estado donde la cantidad de turismo impide la vida cotidiana de miles de personas, por no decir un aumento especulativo de los precios o el colapso de servicios básicos, se mostró muy alterado por las protestas contra un modelo turístico de años sesenta que inquieta a buena parte de la población que lo soporta. Hoteles, chiringuitos, restaurantes, transportes… mueven la economía en verano y Mariano sabe que eso no se puede tocar, le va en ello las macrocifras a las que está desesperadamente cogido. Dijo el líder del PP y Presidente del gobierno:

“Pido responsabilidad, sensatez y sentido común porque es uno de los sectores que más tira de la economía”

“No sé si a los turistas hay que recibirlos con un cartel de bienvenido señor turista, pero lo que no se puede hacer es tratar a patadas al que viene aquí a dejarse un dinero. Me parece un disparate”

“El turismo hoy emplea a más del 13% de personas que trabajan en España, más de 2,5 millones de españoles trabajan en esta actividad”, recalcó. “Pido responsabilidad, sensatez y sentido común porque es uno de los sectores que está tirando del carro de la economía española y hay que apoyarlo y cuidarlo”

Rajoy dijo que empieza a pensar que hay gente a la que le molesta que “los demás vengan aquí a disfrutar de nuestro país”. “Yo estoy a favor del turismo, de los puestos de trabajo que crean y no me gustan los extremistas radicales que creo que proliferan, por poco tiempo creo, en este país”

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Este es el modelo de pais que quiere Mariano Rajoy para España . Un pais atrasado , pobre y sumiso ante el turista europeo . Que pena de pais y que mal nos estamos viendo por nuestras malas cabezas. Cuando se siente un guiri en la terraza de un bar tirarà la propina lejos para que el camarero españolito vaya a buscarla moviendo el rabo y agradecido por el euro de propina que el guiri lè ha dado . Para que seamos un pais sevicial y competente , se les exigira a los camareros que hablen como minimo , el ingles , frances ,aleman y ruso , eso si , cobrando la hora a tres euros y con un contrato de dos o tres meses como mucho .

  2. YO SOLO HAGO UNA SIMPLE PREGUNTA: ¿Quien le dio el poder a éste y a todos los corruptos políticos de
    país? ¡AHÍ ESTÁ EL GRAN PROBLEMA!

  3. Claro hay que incluir en los «mimos» a los que hacen balconing y se emborrachan hasta caerse al suelo y llenarlo de vómitos, todo sea porque no dejemos de ser el país de camareros al que nos ha conducido este gobierno.

  4. Es ladro solo entiende ROBAR Y ROBAR.

  5. Cuatro gatos y sensacionalismo

    Cuatro gatos ,,que no representan a nadie … y los oscuros intereses y el sensacionalismo de la prensa ,,Unica industria que funciona en este pais …mano tontainas sin oficio ni beneficio ,,solo dando porsaquillo ..

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: