Marhuenda tiene la solución para acabar con el independentismo; conozcan su “democrática” propuesta

Ha vuelto a abrir la boca (carece de vergüenza, pero no de micrófonos y demás medios donde vomitar sus infectas palabras), y lo que ha dicho no debería sorprender a nadie, él es así de fascista; ¿alguien tiene alguna duda? Aquí tienen la enésima prueba de por dónde escora su ideológia.

El director del diario ultraderechista La (sin)Razón), Francisco Marhuenda ha expresado que cree que ha llegado la hora de acabar “con la broma de los independentistas”. Para ello ha aportado su “brillante” propuesta.

Lo ha hecho mediante un tuit de esta manera: “Hay que terminar con la broma de los independentistas. Por ejemplo, ilegalizando a los partidos independentistas o suspendiendo la autonomía”.

Pueden opinar al respecto, si lo desean.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

15 comentarios

  1. Yo creo que esa autonomía no es legal…ha faltado prometer la Constitución que es la Ley fundamental de todos los dirigentes españoles; por lo que para mí es una autonomía fantasma.

  2. A VUELTAS CON PROPUESTAS DEL III REICH .-

    LA ESPAÑA FRANCOBORBÓNICA MUESTRA SU VERDADERO ROSTRO CIVILIZADO .-

    MIENTRAS EN EUROPA (HUNGRÍA,ITALIA,RUMANÍA, POLONIA,BULGARIA,AUSTRIA…..)

    PREOCUPA LA RESURRECCIÓN DEL NAZISMO……………….,

    EN ESPAÑA NO HEMOS CONSEGUIDO NI SIQUIERA ENTERRARLO !!!!!!!! .-

    Y es que España es la reserva espiritual de occidente ….eso decían los MEAPILAS FRANQUISTAS .-

  3. Ya se que este Marhuenda es un fascista de tomo y lomo . Tampoco nos tenemos que echar las manos a la cabeza por su tuit , porque en la Republica francesa y en la republica federal alemana , los partidos independentista no estan legalizados . Parece que se curaron en salud , para no pasar por la situaciòn que estamos viviendo ahora en España . Que lo ùnico que nos ha traido este conflicto nacionalista a todos , catalanes y españoles , es un reforzamiento de la monarquia corrupta y una subida bestial de la derecha pura y dura españolista , que es la misma derecha que la independentista , a diferencia , que cada uno barre para su casa y defienden distintas banderas , pero son los mismos fascistas . Es mi opniòn , y el que se pica porque ajos come !

  4. Como sabéis, estoy a favor de la autodeterminación cuando se trata de naciones oprimidas por estados imperialistas o profascistas (caso de Catalunya desde el 1-O).
    No estaría a favor de la autodeterminación si esa nación perteneciese a una federación de repúblicas socialistas; pues eso mostraría una insolidaridad incompatible con los valores de izquierdas.
    En resumen, me gusta muy poco el nacionalismo burgués catalanista pero me gusta TODAVÍA MUCHO MENOS el nacionalismo profranquista españolista.
    Por todo esto, me gustaría dedicar las siguientes palabras del magistrado emérito del supremo Martínez Pallín a todos los ‘demócrata franquistas’, como Marhuenda, y a sus papagayos.
    Escúchenlo con atención, merece la pena.

    As you know, I am in favor of the right of self-determination when it comes to nations oppressed by imperialist or profascist states (this is the case of Catalonia since October 1st).
    I wouldn’t be in favor of self-determination if that nation belonged to a socialist federation of republics because that would show some insolidarity which is incompatible with left-wing values.
    In short, I like very little the high-class catalonian nationalism but I like EVEN MUCH LESS the spainst profrancoist nationalism.
    For all that, I would like to dedicate the following words pronounced by the emeritus judge of the supreme court, Martínez Pallín, to all those ‘francoist-democrats’, like Marhuenda, and to their parrots.
    Pay attention to it while you listen, it’s worth it.

    https://www.youtube.com/watch?v=Xc1MLSxQZBo

  5. Reforma constitucional; definición de democracia ‘hespañola’:
    Art. 1. Los referéndum o elecciones que los profranquistas podamos perder serán considerados nulos.

    Constitutional reform; definition of ‘hespanish’ democracy:
    Art. 1. Any referendum or elections that we, profrancoist guys, can lose will be considered invalid.

  6. Cuando había atentados de ETA … ¿no decía esta banda de criminales que aquí se podía defender cualquier idea pacíficamente?
    Ya veo …
    ¿Es o no es ILEGÍTIMO el sistema?

    When there were ETA’s attacks … didn’t this gang of criminals say that it was possible to defend any idea here in a peaceful way?
    I see …
    Is the system ILLEGITIMATE or not?

  7. SACCO Y VANZETTI-23-AGOSTO-1927

    Ya está solucionado el tema del Valle de los caídos y también de la Dictadura Franquista y

    sobre la Transición. Se creara » LA COMISIÓN DE LA VERDAD «».

    Dice el Psoe que es para esclarecer todo lo que ha ocurrido verdaderamente .

    Como está comisión sea como las 45 comisiones que han ido creando durante los
    últimos 4o años …….estamos apañaos…….apaga y vamonos.

    El Psoe está mareando la perdiz……….nos quiere entretener con una propuesta fantasmagórica .

    Que nos podemos esperar de un partido DEL SISTEMA ????????????????.

  8. aagapito perez chico

    Este es un fascistòn desde que sus abuelos paternos y maternos eran novios…

  9. Yo creo que estos no son españoles de bien, no juran constitución ni respetan la demoscracia .
    Son sólo eso separatistas que estan nada más que para enredar y destruir la paz y tranquilidad
    que tanto dolor nos ha costado a los españoles de a pie

  10. El siguiente paso es ilegalizar como en Francia y Alemania a los partidos indepes por el agravio que están causando en España. Y se acabó la matraca día sí y día también.

  11. Solo es basura humana, como toda la derecha de este asqueroso pais.

  12. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Hombre, si una idea política del adversario no me gusta…, pues voy y les envío al ejército, a la fuerza física, etc., que es lo único que dice este personaje tan ridículo; como personaje, pues dudo mucho que como persona sea así de ridículo; representa un personaje (huelga decir al servicio de qué) así de ridículo, que pretende infantilizar, etc. a los demás.

    Pongamos un ejemplo de este tipo de modus operandi de estos personajes: «un personaje de este tipo sale en los mass-mierda defendiendo que se coma mierda porque él come mierda y él es un demócrata, etc.»; si no comes mierda, ya harán una normativa que te obligue a comer mierda por la fuerza física, el ejército, etc.; no tiene más misterio la cosa esta.

  13. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    ¡¡¡Ah, por supuesto el personaje que interpretan estos tipos nunca comen mierda, pero los demás sí se pueden ver obligados por la fuerza física, el ejército, etc. a comer mierda!!!

    Es como otros personajes que hacen su papel de fariseos, hipócritas, meapilas, austeros, santurrones, seres que sermonean de todo y para que todos lo cumplan a la fuerza: SON SOLAMENTE PERSONAJES QUE INTERPRETAN ESOS PAPELONES EN LOS MASS-MIERDA PARA SENTAR CÁTEDRA DE LAS DOCTRINAS MÁS HORRENDAS, NEFASTAS, ANTIDEMOCRÁTICAS, LIBERTICIDAS, ETC., ETC., ETC.

    No vaya nadie a esperar otra cosa de estos personajes que interpretan esos burdos papelones.

  14. Eso. Eso ilegalizar a todos los partidos que están en contra de la ConstituciónEspañola.
    Todos esos partiduchos de tres al cuarto que lo único que hacen es destrozar nuestra españa
    querida . A todos esos partidos independentistas hay que mandarlos a la ilegalidad ya mismo.

    España no se merece toda esa gente liante ,pendenciera y alborotadora , que sólo buscan
    la confrontación que ya gracias a Dios la supimos superar .

    Viva la Constitución de 1978,que tanto trabajo nos costó,

  15. Este opinador Maruenda, es la mas fiel espresion de lo que es libertad de expresion, libertad que dirige un periodico que tiene unos titulares de intolerancia, y relacion con los servicios secretos del estado,

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: