Margarita Robles ha tenido que equivocarse para decir una gran verdad

En el Pleno del Congreso de hoy, miércoles, Margarita Robles ha comenzado su intervención tropezando con unas palabras que para nadie han pasado desapercibidas. Iba a dirigir una pregunta en la sesión plenaria al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y, al parecer, como consecuencia de un lapsus ha dicho que “España está viviendo en Cataluña en los últimos 40 años la peor crisis de la dictadura… Perdón, de la democracia”.

Como ha quedado dicho, todos los congresistas se han dado cuenta de la palabra dictadura supliendo a democracia. Pero han sido los diputados de ERC y del PDeCAT quienes, jocosos, han celebrado con aplausos y asintiendo con la cabeza su involuntaria verdad.

También Pablo Iglesias ha expresado a través de su cuenta de Twitter que “hay lapsus que valen más que mil palabras”.

Por su parte, en su contestación, el presidente Mariano Rajoy ha obviado la anécdota y ha insistido en su discurso de que las elecciones catalanas del 21 de diciembre serán el primer paso necesario para recuperar la «normalidad» en Cataluña.

Se supone que, cuando habla de “normalidad”, Rajoy está pensando en que las fuerzas constitucionalistas van a ganar las elecciones. ¿Y si ocurre justo lo contrario? Vía 155, ¿volverá a combatir la «anormalidad?

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
A %d blogueros les gusta esto: