Margarita (marchita) Robles se deshace en elogios para con la X

¿Apología del terrorismo? La ministra de Defensa, Margarita (marchita) Robles, ha recordado que Felipe GonzáleX vivió durante su última etapa al frente del Gobierno del PSOE uno de los momentos más «difíciles» en la lucha contra ETA. También ha expresado en la entrevista concedida a Telecinco que, el siniestro personaje que se hizo en Suresnes con la riendas del partido fundado por Pablo Iglesias Posse, «Es un personaje clave en la historia del país».

La señora Robles ha elogiado que, en el año 1982, el PSOE de González pusiera en marcha «los mayores adelantos en educación, sanidad, derechos y libertades». Es por lo que ha tenido la desfachatez de pedir ser «generoso» para con el señor X de los GAL y ha insistido en que cada momento «tiene sus particularidades».

Margarita (marchita) Robles ha considerado innecesaria la creación de una comisión de investigación por la más que probable relación de Felipe González con los GAL. Para ello ha utilizado el argumento de que «en su momento la Justicia dilucidó las responsabilidades».

 

Noticias relacionadas:

 

Pensando en las elecciones vascas el líder de los «socialistas» de Gipuzkoa arremete contra Felipe González

 

Unidas Podemos confirma su dependencia al PSOE y no pedirá investigar a Felipe González

 

Respuesta (de juzgado de Guardia) del PSOE a la mención de la CIA a Felipe GonzáleX

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: