Marco Rubio recibió una respuesta contundente de Diosdado Cabello sobre el bloqueo del Puente “Las Tienditas” (vídeo)

Estos días Falsimedia ha difundido la imagen del puente “Las Tienditas” ubicado en la frontera de Venezuela y Colombia, concretamente entre los estados de Táchira y Cúcuta. En la imagen se ve la carretera cortada por algunos containers. Y la han mostrado como ejemplo de que el Gobierno de Nicolás Maduro está bloqueando la entrada de ayuda “humanitaria”.

Pero el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, respondió ayer en su programa «Con el Mazo Dando» al congresista estadounidense Marco Rubio, que levantó la mentira sobre el motivo del cierre.
Resulta que éste puente nunca ha sido estrenado, pues fue concluido en 2016, y antes de su inauguración el presidente Nicolás Maduro ordenó el cierre de la frontera común, luego que militares venezolanos resultaron heridos por paramilitares durante una operación contra el contrabando.

La cosa es verter mentiras contra el Gobierno Bolivariano para que los incautos concluyan que el malo de la “película” no es otro que Maduro.

Les dejamos el vídeo con la explicación de Diosdado Cabello. No se lo pierdan, desenmascara de manera contundente a los mentirosos:

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. La entrada de ayuda humanitaria a Venezuela es pura propaganda de USA y sus compinches, cuando lo que deben de hacer es detener esos embargos criminales que ahogan a todo un pueblo cuyo líder sabemos que da vivienda a los pobres y se niega a que entre esa escoria que llaman los inversores con sus fondos buitre como ocurre en el reino borbónico. ¿Porqué no se habla de ayuda humanitaria para Gaza? Los USA Son peores que los fariseos

  2. Mientras tanto aquí el asalta cielos (de IGLESIA-s-) no le gusta HOY Venezuela y mucho menos al erREJON Carmena.

    A estos intelectuales «DOCTORES» cum laude si ayer a través de la HISTORIA explicaban el devenir patriotero español. Hoy convergen con ese patrioterismo ÑOL para justificar el previsible GOLPE SANGRIENTO que sobre Venezuela se cierre.

    Todo ello sea por el bienestar de la GENTE. La gente ÑOLA. A la bolivariana Venezuela pues eso. a la Hoguera. De NAPALM combustible, es más duradero.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: