Marca España. San Fernando intenta que los que hicieron la mili vuelvan

No es el rodaje de la segunda parte de «Cateto a babor» (rodada en la localidad con Alfredo Landa a la cabeza), es la propuesta estrella del Ayuntamiento de San Fernando en Cádiz, de atraer a los miles de quintos que hicieron la mili en la localidad. Es, dicen, para que recuerden el cuartel, los bocadillos, y los paseos por el lugar. La idea es hacer caja con las visitas turísticas.

“Sucede lo mismo con el servicio militar que durante tantos años se hizo en España”, dice que el Concejal  de Desarrollo Económico y delegado de Turismo, Conrado Rodríguez, “ya que no hay otro municipio en el que tuviera tanto impacto”. Por eso, van a Fitur para intentar hace caja con los que hicieron la famosa ‘mili’ en La Isla.

“La tendencia del Turismo está cada vez más vinculada con las emociones”, die Conrado Rodríguez. “No sólo viajamos a lugares porque sean atractivos; existen muchos sitios bellísimos en el mundo entero –explica el concejal- pero el viajero y la viajera muestra paulatinamente preferencias por sentir emociones, recuerdos o que de por vida están unidos sentimentalmente a etapas imborrables. Es en ese ámbito en el que San Fernando tiene mucho que decir, dándoles la oportunidad de regresar a miles de personas, ya con sus familias y amigos, que vivieron una Isla que ahora pueden redescubrir: una ciudad diferente, moderna y con una amplia oferta turística, cultural y gastronómica, pero igual de acogedora que entonces”.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. YO HICE LA MILI EN SAN FERNANDO Y CUANDO LA TERMINÉ: LAUDAMUS DEI, AL SALIR DE SAN FERNANDO NAVAL, HICE UNA ENTREGA SIMBOLICA DE LAS LLAVES DE LA CIUDAD AL REY DE MARRUECOS Y LE DIJE SOTO VOCE: TOICA ENTERA PA TÍ, QUE YO POR AQUI NO GÜERVO EN MI VÍA

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: