MARCA ESPAÑA. Rajoy tiene un serio rival para hacerse con la presidencia de la RFEF: Alberto Rivera

Estos individuos siempre intentando alcanzar notoriedad (entiéndase: grandes cantidades de dinero) sin pegar un palo al agua. Nunca se prestarán para abrir, a pico y pala, una zanja desde Cádiz hasta Irun, pero a aumentar sus ya llenos bolsillos con la ley del mínimo esfuerzo e intentar que la gente hable de ellos nadie les gana.

Hace unos días se informó que el ex presidente del Gobierno español Mariano Rajoy veía con buenos ojos la posibilidad de presentarse a los comicios por la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que se celebrarán este 2020 y en los cuales tendría que competir contra el candidato a la reelección, Luis Rubiales.

Pero miren ustedes por donde que, al parecer, le ha salido un serio rival. Se trata del ex líder de Ciudadanos Alberto Rivera (el Ciudadano KK)

Se dice por ahí que este fracasado político ha sido sondeado por “un grupo de influyentes empresarios y dirigentes de federaciones regionales de fútbol, que ven en este candidato una garantía de éxito para los próximos retos que tiene que afrontar la Federación Española.” La misma información apunta que dicho individuo tiene previsto mantener reuniones la próxima semana para conseguir más información sobre el proyecto.

Otro episodio de la MARCA ESPAÑA, de la ESPAÑA GRANDE y LIBRE.

 

Noticias relacionadas:

 

Rajoy, tras leer durante años el «Marca», podría dirigir ahora el fútbol nacional

 

Reincidentes tiene nuevo disco. “Ciudadano KK” es una de sus canciones; retrata a Albert Rivera, el “mayordomo del fascismo”

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email