Marca España: Muerte de toros gratis para niños y para recaudar fondos para personas discapacitadas

NIÑOS GRATIS

La feria taurina de agosto de Ciudad Real en honor a la Virgen del Prado abrirá las puertas, de manera gratuita, a los jóvenes de hasta 14 años para que puedan asistir a uno de los cuatro festejos que se han programado.

El empresario organizador de la feria, Ángel Lillo, ha anunciado en Onda Cero que para la cuarta y última corrida de toros, el 19 de agosto, las entradas solo costarán 12 euros, mientras que se dejará libre un tendido de la plaza de toros de Ciudad Real para que lo ocupen, entrando gratis, menores de hasta 14 años con el objetivo de fomentar la fiesta taurina entre los más jóvenes.

 

ondacero

 

RECAUDAR PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Una corrida de Toros para recaudar fondos para la Asociación para la Atención de Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus Familias (ASPRONA) se ejecutó en Albacete.

El alcalde de la ciudad en funciones, Manuel Serrano, también ha agradecido a los albaceteños que se han dado cita en la Centenaria Plaza de Toros de Albacete con motivo de la XLIX edición de la corrida a beneficio de Asprona, su generosidad y compromiso con las personas con discapacidad intelectual, una vez que los fondos recaudados irán a parar a los servicios, proyectos y programas de inserción y apoyo que diariamente presta esta asociación a sus usuarios para mejorar su calidad de vida y favorecer su plena inclusión.

Manuel Serrano ha asegurado que la corrida de toros a beneficio de Asprona es “una de las más queridas, con más tradición y más solera de las que se celebran en Albacete”, ya que permite a los asistentes disfrutar de una buena tarde de toros mientras colaboran con una noble causa.

Ha destacado que el festejo contaba con un cartel de excepción compuesto por grandes figuras de toreo como Miguel Ángel Perera, Cayetano Rivera y Rubén Pinar, a quiénes también ha agradecido su importante contribución a este día tan especial, lidiando astados de la ganadería de ‘Las Ramblas’ del albaceteño Daniel Martínez.

 

masquealba

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. Si retiramos las subvenciones a la tauromaquia ésta desaparecerá por sí sola en menos tiempo de lo que imagináis; no sólo los toros, también el resto de «festejos» propios de gente sin empatía, de ENFERMOS MENTALES NO DIAGNOSTICADOS que disfrutan con la tortura…
    Subvención CERO a la tortura animal.

    If we withdraw all public grants to bullfighting, it will disappear itself in less time than you can imagine: not only bullfights but also the rest of similar «celebrations» typical of people with no empathy, MENTALLY ILL CRUEL GUYS still to be diagnosed who enjoy torture.
    ZERO grants to animal torture.

  2. La vírgen y la matanza «artística» de toros son los medios utilizados por los empresarios del NEGOCIO para fomentar entre «los más jóvenes» sus suculento, hasta hoy, beneficios. Y para que no quepa duda de que a ellos nos les LLAMA llenar de pasta dineraria sus BOLSILLOS el rebosante irá a parar a las PERSONAS con DISCAPACIDAD. Bueno a esos DISCAPCITADOS (y sus entornos) NO. El rebosante irá a los gestores que gestionan las CUENTAS DISCPADIDAD salvo honrosas excepciones. Excepciones donde dudo haya empresarios matanza pública de toros.

  3. Vicente Sanchez

    Hay que blanquear , también, esta mierda fascista y patriotera de los espectáculos con asesinato y tortura de animales tan española ahora que les han dado soltura las urnas… Y que mejor que poner precios populares y hacerlo benéfico.
    ¿No cambiaremos nunca tanta barbarie, no hay otra forma de curar la discapacidad intelectual?

  4. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    ¡¡¡Jajajaja, jajajajaja!!!, muy bueno REDSTAR eso que dices de «ENFERMOS MENTALES NO DIAGNOSTICADOS».

    Yo añadiría otra de las muchas categorías de ese gran, elefantiásico, gigantesco MACROCAMPO, como son LOS CRETINOS PROFUNDOS DE BABA CON AIRES DE IR SENTANDO CÁTEDRA, SENTANDO LO QUE ESTÁ BIEN Y LO QUE ESTÁ MAL (no hay, claro está, ni término medio, ni diálogo, ni nada de nada), ETC., ETC., ETC.

    Esta categoría de LOS CRETINOS DE BABA Y CON MALA BABA tienen todo un rey que les hace de cheerleader y todo, mediante sermones, gestos, vomiteras de todo tipo, plagas de lame-almorranas, etc.

  5. LA MALINCHE ..EN ÉPOCAS MUY EZZZPAÑOLAS

    ——————NO POR NAAAA………..ER TORERO SE PARECE UN MONTÓN A

    JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA .-

    !!!!!!!!!!!!!!! DA UN REPELUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.-

  6. JAVIER VERDEJO .- ASESINADO HACIENDO UNA PINTADA .- PAN ,TRABAJO Y LIBERTAD .-1976

    Las diferencias .-

    En un pueblo Gaditano ; acaban de recaudar dinero para una asociacion Aurtismo y Asperger,

    y otros sintomas del comportamiento .-

    La recaudación se hizo a traves de una carrera ciclista , se trataba de hacer kilometros …

    ……….y cada dorsal daba un dinero por participar …………-

    ENTRE LAS BICICLETAS Y EL DEPORTE ………..O…….. LA SANGRE Y LA TORTURA ……….

    ME QUEDO CON LAS INICIATIVAS QUE NO ENGENDRAN CULTURA DEL TERROR Y DOLOR .-

  7. Lamento decirte LIBERTAD VERDAD Y DEMOCRACIA que tu (nuestro) admirado Antonio García Trevijano era aficionado a los toros … también el Che Guevara asistió a alguna … se ve que no hay nadie perfecto …
    Otro enlace de Trevijano … sin desperdicio …

    I regret to tell you LIBERTAD VERDAD Y DEMOCRACIA that your (our) admired Antonio García Trevijano was fond of bullfighting … Che Guevara also attended some of them … well … maybe nobody is perfect …
    Another link with Trevijano … you can’t miss anything …

    https://www.youtube.com/watch?v=vcQ-ia2RY54

  8. Añadir por mi «partes» lo que Redstar apunta. Solitos los «taurinos» en banca rota. Pero gracias a la reacción PPERRA ahí siguen lujosamente VIVIENDO.

    Y todo ello por la cultural ÑA pellejo torero, que no toro. La cuatro cojones «valientes» de a un lado sus cojones y COJONUDA VIDA empresarios capitales dineros.

    Eso es la cultura imperial ÑOLA.

    Nada que ver con la España de pueblos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*