Marca España. Motos de la Guardia Civil bendecidas por Cura y agua bendita

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil presentaba ayer a bombo y platillo ante los medios de comunicación canarios 18 nuevas motocicletas que serán empleadas en el Destacamento de San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife). Los nuevos vehículos vienen a sustituir a las viejas motocicletas, auténticas piezas de museo, cuyo lamentable estado había sido ya denunciado reiteradamente por AUGC.

Hoy miércoles se ha repetido la presentación de nuevas motocicletas, esta vez en la Comandancia de Las Palmas de Gran Canaria.

Sin embargo, la Guardia Civil no podía dejar pasar la ocasión sin mostrar una vez más su apego al más rancio boato que le caracteriza. Así, en un nuevo pase del NODO en pleno siglo XXI, un sacerdote ha procedido solemnemente en ambos actos a rociar con agua bendita tanto las motocicletas como a los agentes que formaban junto a ellas.

Así, las motos han recibido el bendito líquido elemento, siendo así ‘protegidas’, suponemos, no sólo contra los enemigos del alma, mundo, demonio y carne, sino también frente a delincuentes e infractores, tanto creyentes como agnósticos, ateos o ciudadanos que profesen cualquier otro credo.

Como cosas que son, los vehículos no han mostrado conmoción alguna ante esta bendición. No es el caso de los guardias civiles que también han recibido esta católica gracia, pese a que algunos de ellos son incluso fieles de otra religión.

Desde AUGC hemos lamentado en numerosas ocasiones que se mantenga inalterado en el tiempo este vínculo entre  la Iglesia y la Guardia Civil, una institución de seguridad pública que debería estar al margen de cualquier representatividad religiosa, respetando así la diversidad de creencias que existe en la ciudadanía española a la que sirve.

La seguridad pública no es una cuestión de fe, sino de medios técnicos y humanos. Porque la delincuencia o la amenaza terrorista no se combaten con peregrinaciones a Lourdes ni con agua bendita, sino con chalecos antibalas individuales, vehículos e instalaciones adecuados, una formación actualizada y coordinación policial. Lo contrario es seguir anclado en los tiempos del blanco y negro.

Por ello, AUGC va a solicitar la apertura de un proceso de información reservada con el fin de depurar las responsabilidades derivadas de esta cuestión.

 

augc

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. ¿Quién dijo que el franquismo era cosa del pasado? Vergonzosas estampas como esta demuestran que la tan socorrida constitución solo se respeta cuando les interesa a los políticos para sus bastardos intereses, y cuando no, volvemos a los tiempos del cara al sol. Y para los incrédulos, ahí tienen al fascista Romay Beccaría, cuyas fotos brazo en alto y con camisa azul circulan por la red, está presidiendo el Consejo de Estado como en los mejores momentos del régimen.

  2. El Maki Patriótico.

    Estas cosas con Franco no pasaban.
    Con Franco, las motocicletas bendecidas con el bendito elemento hubiesen llorando de genuina, sincera y auténtica fe cristiana, y patriotismo.
    Cómo ha degenerado este santo, cristiano y católico país.
    Le propongo al señor Zoido (propuesta gratuita), que las condecore con medallitas de la Virgen de Santísimo Coño, con el fin de aumentar su efectividad y protección. Las motocicletas se lo agradecerán eterna y sinceramente, palabrita de Niño Jesús.

    De nada, no se merecen.

    Bon dia, salut i força al canut.

  3. Estan bediciendo las motos porque la energia divina no contamina . Este es un proyecto Ultra secreto que esta llevando a cabo el gobierno del PP , que una vez desarollado lo venderan a paises de la UE y EEUU , y España serà pionera en este tipo de energia divina no contaminante . Como funciona ? …pues antes de que el Guardia Civil se suba a la moto . Lo primero que tiene que hacer , es persignarse para que la moto arraque . Una vez que se ha persignado , y esto va segun el kilometraje que quiera hacer . Para hacer màs o menos 400 km , rezando un padre nuestro , es suficiente . Para hacer de 400 – 800 km , tiene que rezar un Dios te salve Maria . Y si rezan todo el Santo Rosario de principio a fin , tiene para dar toda la vuelta a españa sin repostar . Este tipo de energia divina , es un proyecto del obispado español y su principal cerebro a sido ni mas ni menos que el Monseñor Rouco Varela , financiado por la fundacion de investigaciòn y desarrollo del Opus Dei , junto con una pequeña aportaciòn de los Legionarios de Cristo . ¡¡ Enhora buena campeones !!…estais llevando la marca España a lo màs alto del mundo moderno y tecnologico . Para que coño queremos gastarnos dienero en I+D y recuperar la fuga de cerebros ,teniendo al clero español que son punteros en milagros y bendiciones . Eso de la ciencia es cosa de herejes !!… ¡¡ Torquemada for president !!

  4. Aquí por bendecir se bendice hasta la corrupción y el cura con el guisopo que hay que justificar los 10000 millones que se llevan al año por la gracia divina , maldita la gracia

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: