Marca España: la Fiscalía General del Estado ordena requisar urnas, eso sí, por el bien de la “democracia”

El objetivo es impedir la celebración del referéndum el próximo 1 de octubre. La orden dada a los mandos de los Mossos d’Esquadra, Policía Nacional y Guardias civiles, por parte de la Fiscalía general del Estado —FGE—, no sólo es requisar urnas, sobres electorales o manuales de instrucciones para los miembros de las mesas electorales, sino que la fuerzas represivas también deberán redactar los atestados que correspondan ante los indicios de delitos que presencien para su traslado a la FGE.

El texto represor en su cuarta orden lo deja muy claro: “Los funcionarios policiales, a fin de evitar la consumación o el agotamiento de los delitos, procederán directamente a adoptar las medidas necesarias para intervenir los efectos o instrumentos destinados a preparar o celebrar el referéndum ilegal, requisando urnas, manuales de instrucciones para los miembros de las mesas electorales, impresos electorales, elementos informáticos y análogos, conforme a las previsiones del artículo 770.3ª LECrim”.

La FGE insta a “elaborar de forma urgente el informe o atestado oportuno”, y añade que éste deberá contener “todos los datos necesarios acerca de su ejecución, autoría, participación y circunstancias concurrentes”. El paso siguiente será remitir los atestados “con carácter urgente” al fiscal que preste servicio de guardia.

En tono siempre amenazante, la Fiscalía recuerda a los “ilegales” y “antidemocráticos” que sus actividades pueden ser constitutivos de delito de desobediencia, prevaricación y malversación, castigado éste último con hasta ocho años de cárcel.

La participación de los “ilegales” se prevé masiva. ¿Tendrá el Estado suficientes efectivos y medios para reprimir a tanta gente y de esa manera?

 

(En la fotografía la peligrosa arma llamada URNA, sólo temida por los dictadores y por los que saben que, si la utilizan, pueden perder lo que no les corresponde)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. ¿Por qué motivo el autor anónimo de este comentario no le dedica uno más extenso y necesario a todas las campañas difamatorias mediáticas fomentadas y financiadas por el gobierno de la generalitat contra España, contra los que en Cataluña se atreven a opinar contra el indepentismo y contra la inmersión linguística sistemática en las escuelas con alumnos que no pueden defenderse de este lavado de cerebro perverso y criminal? Desde Cataluña me llegan informaciones de personas digna de creditos que están asqueado de la manera que estos separatistas llevan adelante sus planes, así es que menos cuentos baratos y aténganse a las consecuencias si incumplen la Constitución, un castigo ejemplar no estáría de más para calmar los ánimos exaltados de los secesionistas, de sus líderes naturalmente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*